[Ayuda] PSP Slim TA-85 v2 Brick

Hola! Me han dado una psp slim 2000, modelo 02g, con placa TA-85 v2, para ver si la puedo reparar. Cuando me la dieron encendía pero no entraba al XMB, salía la pantalla azul para que le llevases al servicio técnico y de ahí no pasaba. Le hice el despertar del cementerio v8 y le instalé el cfw 5.00 M33-4, ahora sí que parece operativa, y digo parece porqué cuando intentas ejecutar una aplicación o juego desde el menú juego en el xmb se congela y no pasa de la pantalla blanca que pone PSP.

Después de esto formateé las 4 LFlash y volví a instalar el mismo cfw y nada sigue igual. Después le creé un IDStorage nuevo pero sigue sin ser la solución.

¿A alguién se le ocurre cómo repararla?

Saludos y gracias de antemano! [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:Hola! Me han dado una psp slim 2000, modelo 02g, con placa TA-85 v2, para ver si la puedo reparar. Cuando me la dieron encendía pero no entraba al XMB, salía la pantalla azul para que le llevases al servicio técnico y de ahí no pasaba. Le hice el despertar del cementerio v8 y le instalé el cfw 5.00 M33-4, ahora sí que parece operativa, y digo parece porqué cuando intentas ejecutar una aplicación o juego desde el menú juego en el xmb se congela y no pasa de la pantalla blanca que pone PSP.

Después de esto formateé las 4 LFlash y volví a instalar el mismo cfw y nada sigue igual. Después le creé un IDStorage nuevo pero sigue sin ser la solución.

Intenta pasarle el key cleaner, haber que te dice
vivero2 escribió:
CaMoMiLo escribió:Hola! Me han dado una psp slim 2000, modelo 02g, con placa TA-85 v2, para ver si la puedo reparar. Cuando me la dieron encendía pero no entraba al XMB, salía la pantalla azul para que le llevases al servicio técnico y de ahí no pasaba. Le hice el despertar del cementerio v8 y le instalé el cfw 5.00 M33-4, ahora sí que parece operativa, y digo parece porqué cuando intentas ejecutar una aplicación o juego desde el menú juego en el xmb se congela y no pasa de la pantalla blanca que pone PSP.

Intenta pasarle el key cleaner, haber que te dice

El problema es que no puedo ejecutar ninguna aplicación desde el xmb, ¿hay alguna version que lo cargue desde el inicio?

Edit: Acabo de intentar ejecutar Hellcat Recovery Flasher desde el menú Recovery, pero se congela la psp. ¿Alguna sugerencia más?
Y el key cleaner puedes ejecutarlo desde el recovery?

Es raro lo que te pasa.

Ya que estas prueba a instalar el 6.60 y luego algun custom firmware sobre esta versión.
jamonazo2000 escribió:Y el key cleaner puedes ejecutarlo desde el recovery?

Es raro lo que te pasa.

Ya que estas prueba a instalar el 6.60 y luego algun custom firmware sobre esta versión.

Gracias paisano! Pero.... ¿cómo se supone que debo actualizar? Al ejecutar cualquier app o juego o homebrew se congela la psp.

Ya no sé ni qué hacer :_(
A alguien se le ocurre algo, de momento sólo he podido ejecutar algo con pandora.

Ayuda! Por favor! [bye]
CaMoMiLo escribió:A alguien se le ocurre algo, de momento sólo he podido ejecutar algo con pandora.

Ayuda! Por favor! [bye]

mete pandora y ves a m33 (prueba) e intenta pasarle el key cleaner
vivero2 escribió:
CaMoMiLo escribió:A alguien se le ocurre algo, de momento sólo he podido ejecutar algo con pandora.

Ayuda! Por favor! [bye]

mete pandora y ves a m33 (prueba) e intenta pasarle el key cleaner

Gracias de nuevo por contestar, pero no funciona. También he visto esto ¿Crees que funcionaría?
Buenos días, acabo de escribir un post con este mismo problema. Algun avance??

Gracias
8 respuestas