AYUDA Psp Slim y Psp Fat, Actualizar CF 3.90 M33 Y CF 5.00 M33

Hola a todos,

Siento ser pesado con estos temas, pero llevo desconectado de los CF desde que Dark Alex todavia hacia cosillas. Os comento:

Tengo dos psp, una fat (3.90 M33) y otra slim (5.00 M33). Y queria volver a usarlas. Pero supongo que las backups de los juegos nuevos no funcionaran, por lo que pregunto a que CF actualizar???? no quiero que me lo deis todo mascado, me suelo buscar la vida para tutoriales y demas, pero no se que version es la mas estable, y la que menos problemas me de a la hora de actualizar.

Muchas gracias por todo y un saludo
aperez escribió:Hola a todos,

Siento ser pesado con estos temas, pero llevo desconectado de los CF desde que Dark Alex todavia hacia cosillas. Os comento:

Tengo dos psp, una fat (3.90 M33) y otra slim (5.00 M33). Y queria volver a usarlas. Pero supongo que las backups de los juegos nuevos no funcionaran, por lo que pregunto a que CF actualizar???? no quiero que me lo deis todo mascado, me suelo buscar la vida para tutoriales y demas, pero no se que version es la mas estable, y la que menos problemas me de a la hora de actualizar.

Muchas gracias por todo y un saludo

Para la 3.90 pagina 1 metodo 2 subes a 6.60 y despues usas el intaller
para la 5.00 puedes hacer lo mismo o ir directamente desde el metodo 1
todo lo tienes aqui

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Te refieres a que en el caso de la fat con 3.90 m33, instalarle el firmware oficial de sony 6.60, y despues con el autoinstaller poner el CF ???

Gracias
aperez escribió:Te refieres a que en el caso de la fat con 3.90 m33, instalarle el firmware oficial de sony 6.60, y despues con el autoinstaller poner el CF ???

Gracias

si seria en metodo 2, actualizas a oficial 6.60 y despues

2º. Método

Desde Firmware Oficial o CFWs no compatibles con el 1er metodo:

DESCARGA: Firmware Oficial 6.60

1. Actualiza al 6.60 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: EL 6.60 OFW. http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a

2. Desde 6.60 oficial utiliza el instalador 6.60 ME-1.6 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego). http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

despues la traduccion de los menus recovery y VSH

DESCARGA: Traducción del menú Recovery-VSH 6.XX ME/LME - MIRROR 4shared (copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick o memoria interna). http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx
Perdona por ser tan pesado, pero podria pasar la 3.90 m33 a 5.00 m33 y hacer el metodo 1???? y asi evitar hacer tantos pasos como el paso 2?

un saludo y gracias.
aperez escribió:Perdona por ser tan pesado, pero podria pasar la 3.90 m33 a 5.00 m33 y hacer el metodo 1???? y asi evitar hacer tantos pasos como el paso 2?

un saludo y gracias.

Tienes los mismos pasas o menos es actualizar a 6.60 y meter el installer

del 3.90 tienes que meter el 5.00 y despues el directo, 2 actualizaciones y con el metodo 2 tienes una actualizacion y un pequeño installer, pero hazlo como creas conveniente, si ya as hecho el de 5.00, puedes hacerlo igual, como se suele decir todos los caminos llegan a roma.
salu2
5 respuestas