ayuda psp slim

hola tengo una psp slim a 3.80 M33 y se me ha estropeado el mando analogico, esta en garantia y quisiera repararla, quisiera saber si para mandarla a reparar tengo que dejala con el firware oficial de sonny
Patxakan escribió:hola tengo una psp slim a 3.80 M33 y se me ha estropeado el mando analogico, esta en garantia y quisiera repararla, quisiera saber si para mandarla a reparar tengo que dejala con el firware oficial de sonny

pues si lo pones mejor que mejor, que estando en garantia esta gente se agarra a un clavo ardiendo y lo mismo se niegan a arreglartela, ademas existiendo pandora.. no hay problema para despues volver con tu cf.
No creo que haga falta que cambies el firmware, ya que el fallo es es sólo hardware. Los de Sony no son tontos y saben que la gente tiene CFW. De hecho las malas lenguas dicen que cuando la PSP estaba a punto de morir, alguien Sony dejó "olvidada" una batería de servicio, que fué lo que iluminó el mundo del homebrew y relanzó las ventas de la consola.
Yo lo haría como sefivy. En un SAT son capaces de decirte que el pad no funciona por que el custom firmware tiene un error y no lo gestiona bien o cualquier otra tontería.
buenas.

para mandarla al servicio tecnico oficial de Sony, DEBES enviarla con un firmware oficial.

en el agreement del uso de la psp, se establece que la garantía queda anulada si se manipula y/o instala software ajeno al proporcionado por Sony.
4 respuestas