Ayuda PSP UMD_VIDEO

hola buenas tengo el CFW 6.20 TN-E Xtended y tengo un backup de un juego de psp umd_video en .iso se q "supuestamente" tengo q acer lo sigiente (lo e mirado x ai)

simplificar el nombre la maximo
meterlo en ISO - VIDEO <-- meter la iso aki
meter un UMD en la psp <-- asta aki bien

apartir de aki es donde no puedo

entrar en el VSH MENU seleccionar ISO VIDEO MOUNT <-- (NO APARECE) dale otra vez al select y selecionar la iso entonces se monta como si fuese un UMD y lo ejecutas normal

ai algun otro metodo???
Si no aparece puede ser pq no hayan implementado eso enlos firms actuales, prueba a pasar esa peli a un mp4 para psp
lo normal es coger el MP4 y meterlo en VIDEO que esta en la raiz y en VIDEO en el VHS aparece...
pero no aveis leido que es un juego x'D no es ninguna pelicula si fuese pelicula ya se q la tengo q poner en mp4 el juego es este

Imagen
Krassh escribió:pero no aveis leido que es un juego x'D no es ninguna pelicula si fuese pelicula ya se q la tengo q poner en mp4 el juego es este

Imagen

Eso NO es un juego, es una pelicula y vaya pelicula!! ;D ;D ;D jejeje

Lo tienes que poner dentro de VIDEO y luego apretar SELECT y de deberia salir "umd video mount" apretando izq. y der.

A mí me sale con el PRO-B8.
xD no ese precisamente es un juego jejje uno de mahjong :P nugase discipline mahjong DX
aunq tb esta tengo la serie jejej

el b8 es permantente o tb esta en hen???? o me recomiendas actualizar a 6.39 y entonces ponerlo?¿
Krassh escribió:xD no ese precisamente es un juego jejje uno de mahjong :P nugase discipline mahjong DX

el b8 es permantente o tb esta en hen???? o me recomiendas actualizar a 6.39 y entonces ponerlo?¿

Sí, hay permamente y no permamente (LCFW) con el PRO-B8.

Esto es depende de que PSP tengas. Sí tienes una 1000 sí puede. Sí tienes una 2000 hay algunas que sí y otras no.

En cambio las PSP 3000 no se pueden poner permamente (por la famosa placa maldita).

Sí tienes dudas, que seguro las tendras, lleete los temas que hay en el apartado Firmwares.
y si metes el UMD y lo ejecutas? no me entero de nada del post la verdad [+risas]
Liryco escribió:
Krassh escribió:xD no ese precisamente es un juego jejje uno de mahjong :P nugase discipline mahjong DX

Sí, hay permamente y no permamente (LCFW) con el PRO-B8.

Esto es depende de que PSP tengas. Sí tienes una 1000 sí puede. Sí tienes una 2000 hay algunas que sí y otras no.

En cambio las PSP 3000 no se pueden poner permamente (por la famosa placa maldita).

Sí tienes dudas, que seguro las tendras, lleete los temas que hay en el apartado Firmwares.

ok entonces LCFW X3 xq tengo la 3004

y lo de meter un umd ya lo intentao xD lo primero q exo pero nop
8 respuestas