AYUDA PSP!!! uRGENTE

Buenos dias,,,

Ayer actualizando la psp de 3.52 m33-3 a 3.71 m33 se puso y todo... pero luego.. me salio el menu.,.. la apage y al volver a encenderla... se me queda la luz verde, y no seencidne la pantalla, y se queda asi todo el rato... lo he probado a la corriente y pasa igual....

Que puedo hacer???

Es la psp gorda blanca. :-( :-(
No me extraña que te pase ... si la llamas : Gorda ... [+risas] ...tu psp pasa de ti ... XD ....

[uzi]

A ver enserio : 1º LAS URGENCIAS AL HOSPITAL , si tienes prisa a ver leído mas antes de hacer nada...

2º Te funciona el recovery? ...si es así busca algún tuto de como usarlo ... ( esto esta muy hablado) ...

Si no quieres complicarte tanto( para nada lo es) ...usa pandora o despertar del Cementerio V3 .

Salud-2
Pero eso del recovery es encender presionadno la tecla r???
Yo lo hago y nada de nada no enciende la pantalla solo la luz verde...

QUe hago???

Gracias,
Si es eso... Pero tieness que apagarla completamente para hacerlo ..si te sigue sin ir... Pandora o Despertar del Cementerio ...

Ya te lo he dicho antes...

Busca , busca... que aquí tienes muchos y buenos tutoriales...

Para buscar tu no es tan Urgente?
han pasado 4 horas y nadie te ha dado una solucion. si hubieras buscado lo habrias encontrado en 5 minutos. con esto se demuestra que la busqueda si que vale para algo no?
Como que no le han dado solucion?, si le han dicho que use pandora o Despertar.
pero no le han dicho ni que es, ni para que sirve ni como se usa.
pero para que la subes,si la que tenias es la mejor version,solo hay que subirla cuando ya no te deje jugar a los juegos,dejate la 3.52,y puedes poner,radio,mando tv,pda,emuladores,etc
Jur...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, firmwares, scene o carga de backups.

Un saludo.
8 respuestas