ayuda psp version 6.0

Hola a todos, solo queria saber si la version 6.0 de la psp ,se puede downgrade , y que forma , es posible con ultima version de pandora o cementerio o no se puede o se puede pero de otra forma, perdonar pero esque ando un poco ya en blanco como va, saludos
pues se puede si y no, falta info...

Acostumbraos a poner el modelo de PSP
si tienes la 3k olvidate
la psp tiene 2 años, no tengo caja ya que fue comprado segunda mano hace 2 años como puedo saberlo si se puede con tl ultimo cementerio y hacer el test. o como gracias
Ehm...

jotax escribió:Acostumbraos a poner el modelo de PSP

Sin datos no hay respuesta posible. Intentad poner los máximos datos posibles (Modelo de la consola, firmware, DateCode) a la hora de hacer cualquier pregunta.

Saludos!
vale la semana que viene ke estoy en casa, cojere la psp y quitare la bateria y mirare lo que ponga saludos gracias ante mano
Te dejo un dibujo con los diferentes modelos, a ver si sabes decir cual de los 4 es. En las 3 primeras fíjate como está lo que hay encima de la cruceta.
Imagen
Es la 1º por el power lo tiene en verde xD
PoP_PeQuE escribió:Es la 1º por el power lo tiene en verde xD

:(

la 2º tb tiene el power verde,

¿donde tiene los altavoces frontales, arriba o abajo?
jotax escribió:
PoP_PeQuE escribió:Es la 1º por el power lo tiene en verde xD

:(

la 2º tb tiene el power verde,

¿donde tiene los altavoces frontales, arriba o abajo?

La palabra power solo esta verde en la primera, al menos en la foto
ea jj por lo menos en la foto puesta tu solo sale power en verde solo en la 1º foto. saludos
Tienes una fat y le puedes hacer el despertar del cementerio con la ultima version 8, y downgradear sin problemas.

Saludos
ok le pedire mi hermano me deje la suya y la are saludos ya os contare ,, Gracias,, todos
12 respuestas