Ayuda PSP white brickeada

Hola, necesito ayuda... ayer fui a downgradear mi psp blanca que tenia la v2.6, no tenia gta. Entonces actualice a 2.71. Y ice el downgrade con el downgrader generico, creo que hice bien todo el proceso y al final se tenia que a ver reiniciado y ponerse en la versión 1.50 y se quedo pillada y la reinicie a mano.
Ahora tan solo se enciende el led verde y no hace nada mas.
Mis preguntas son:

¿Puedo repararla yo?
¿o mas bien deberia ponerle el chip pa recuperarla?

Ayudenme por favor, tengo un pisapapeles nuevo.

Por cierto el numero de placa es IC6001
pues depende sde komo sea el brick... si la enciendes k sale?
trankilo, k yo tmb tengo la IC1006 (a la izquierda y tapado al reves no?)
Lo acabo de ver... pues vaya chasco....
El problema es que la e comprado en lik-sang, me cubre la garantia con sony españa, si les digo que se me a dejado de funcionar sin mas?
diles al Sat de Sony que ha sido al actualizar el firmware.
a otros les ha dado resultado y se la han cambiado o reparado.
ombre, pues dificl k kuele, ya k algun downgrade o kosa no firmada x SONY (ilegal) o kualkier tipo de instalacion pirata, no cubre garantia, entonces lo veo xungo... pero no pierdes nada x intentarlo no? aunke prueba a encender la psp kon el boton R encendido na mas pulsar el boton Power, puede k sala el recovery mode si pusiste algun custom firmware
Me a pasado lo mismo kon la negrita solo k no dawngradeando pero tambien se encendia el led verde pero nada mas lo k tuve k acerla es enviarla al SAT y les dije k se estaba jugando la apague para descansar y k despues no me encendia...xD
Digo esto por darte un konsejo.

Slu2!
Gracias lo intentare, pero la cosa que tengo en mente es que es japonesa, el servicio tecnico de españa se ace cargo con la factura?
pincho-javi escribió:ombre, pues dificl k kuele, ya k algun downgrade o kosa no firmada x SONY (ilegal) o kualkier tipo de instalacion pirata, no cubre garantia, entonces lo veo xungo... pero no pierdes nada x intentarlo no? aunke prueba a encender la psp kon el boton R encendido na mas pulsar el boton Power, puede k sala el recovery mode si pusiste algun custom firmware

pero has leido lo que ha escrito JazZBerrI? porque parece que no.

JazZBerrI lo siento por tu psp.haz lo que te dicen del SAT aver.suerte

Salut2
creo que no se responsablilizan de psps japonesas, y no digas que fue actualizando, diles que te dejo de enceder simplemente (se han dado casos) a nadie del foro le pusieron pegas por esto
Gracias deadzone, ojala consiga por lo menos que me la arrglen... [buuuaaaa]
pinxo-javi escribió:ombre, pues dificl k kuele, ya k algun downgrade o kosa no firmada x SONY (ilegal) o kualkier tipo de instalacion pirata, no cubre garantia, entonces lo veo xungo... pero no pierdes nada x intentarlo no? aunke prueba a encender la psp kon el boton R encendido na mas pulsar el boton Power, puede k sala el recovery mode si pusiste algun custom firmware

Que yo sepa el CF solo es para 1.5 ya me diras tu como puso uno desde la 1.50¬¬
ojala le hubiese dado tiempo a ponerlo,ahora habria recuperaó su psp sin mas problemás....pero la movida es esa ,que pincho no se enteró que se le brikeó en el downgrade de 2.71 a 1.50.

sino consigues que te la cambien en el SAT(cosa que te tardará unos dias)pues siempre te queda el chip...suerte tio...que pena,tan blanquita y wapa ella y ahi muerta... :-(
Jo, pobre. Ánimo que con un poco de suerte los del SAT se lo tragan!
1º PSP's japonesas (o de cualquier sitio fuera de Europa) no tienen garantia aquí en Europa

2º Las actualizaciones de Firmware no las cubre la garantía, si ya se que es una putada y que puede ser hasta ilegal pero es así, no las cubre

De este tema se ha hablado como 400 millones de veces
se habló de que si actualizaba un menor de edad podrian comerse un marron xq siendo menor de edad no tienes personalidad juridica, y no puedes aceptar ni nada el contrato, juega con esa baza a los del sat, si eres menor de edad o algun hermano tuyo, di que la actualizo sin consentimiento paterno o tutorial, un saludo y espero que te vaya bien
a un kolega le paso lo mismo, al acer el dronwgrade de 2.71 brikeada, pues dijo ke se le apago sin mas en medio de una actualizacion y se la kambiaron en el sat :D:D
Pues voy provar yo eso a ver lo que me dicen porque x los sintomas q tiene es de logica pues creia q los del sat no daban soporte para eso ara me entero que la cambian siendo firmware de sony
si llamas al sat de sony y les dices ke la tienes pirateada y se te ha jodido el tema, y te la cambian igual, pero fuera de garantia, el firmware no es cubierto por la garantia....lo del firmware ke tenga la consola ke te envien es otra historia muy diferente.

y he currado en el sat de sony hasta hace un par de meses, osea ke se de lo ke hablo....escribo.....
17 respuestas