ayuda psp1004

Hola rebuscando por los cajones encontre mi psp1004 y queria darsela a mi hijo y meterle los backung nuevos, tiene el fireware 5.50 GEN-D3 y claro los juegos nuevos no van,,, soy novato en esto de actualizar estos fireware me podriais decir que actualizacion le puedo meter para hacer backun en los juegos nuevos que tengo ?

un saludo
toty escribió:Hola rebuscando por los cajones encontre mi psp1004 y queria darsela a mi hijo y meterle los backung nuevos, tiene el fireware 5.50 GEN-D3 y claro los juegos nuevos no van,,, soy novato en esto de actualizar estos fireware me podriais decir que actualizacion le puedo meter para hacer backun en los juegos nuevos que tengo ?

un saludo

Pagina 1 metodo 1 primero tienes que editar la version txt, despues actualiza a 6.39 o 6.60.
si tienes dudas pregunta en el hilo.
salu2
hola compy vivero2 gracias por contestar tan rapido pero estoy perdido la verdad , cual es la pagina 1 y el metodo 1 y como se edida el txt. ? un saludo
toty escribió:hola compy vivero2 gracias por contestar tan rapido pero estoy perdido la verdad , cual es la pagina 1 y el metodo 1 y como se edida el txt. ? un saludo

Joder, perdona se me a pasado poner el enlace.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Lo siento, salu2 y felices fiestas.
no pasa nada vivero2 gracias y feliz navidad.

vivero2 eh estado leyendo antes de instalar lo que me dices,, y no sera mas facil instalar el autoinstalador v4 que hay,,,parece mas facil...y podria jugar a los backuns de mis juegos nuevos con este autoinstalador ? un saludo
hola vivero2 feliz año compi ante todo.
mira he echo lo que me dijistes le puse Instalar CFW 6.39 ME-9.7 pero el primer metodo, segui todos los pasos hice lo del achivod de texto modificarlo luego me baje el firew y copie la carpeta UPDATE en la carpeta PSP/GAME de la consola por mediacion de usb conectada al pc, me fui a juegos desde la consola y le dia actualizar se puso la pantalla en negro y empezo a actualizar , vi que puso incorret file y me sono extraño que pusiera eso, cuando termino la apague y me fui a ver la informacion de sistema y vi que seguia igual con el firw antiguo que tenia le puse un juego y nada sigue igual no a actualizado , que he echo mal.
toty escribió:hola vivero2 feliz año compi ante todo.
mira he echo lo que me dijistes le puse Instalar CFW 6.39 ME-9.7 pero el primer metodo, segui todos los pasos hice lo del achivod de texto modificarlo luego me baje el firew y copie la carpeta UPDATE en la carpeta PSP/GAME de la consola por mediacion de usb conectada al pc, me fui a juegos desde la consola y le dia actualizar se puso la pantalla en negro y empezo a actualizar , vi que puso incorret file y me sono extraño que pusiera eso, cuando termino la apague y me fui a ver la informacion de sistema y vi que seguia igual con el firw antiguo que tenia le puse un juego y nada sigue igual no a actualizado , que he echo mal.

editaste la version txt, sigue esto al pie de la letra

6.39 ME9.7
http://www.megaupload.com/?d=UK9K53Y0 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

aqui formatea la memory, antes guarda lo que no quieras que se pierda.

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

salu2
descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla
hola vivero2 feliz año nuevo.
Mira con tu archivo se me actualizo sin problema, pero ahora le he puesto un backun que tengo de card2 pero nada me da error y que el juego no va , he probado con los diferentes driver pero sigue igual.
no entiendo lo que me quieres decir en que formatea la memory,,que me recomiendas '

un saludo
toty escribió:hola vivero2 feliz año nuevo.
Mira con tu archivo se me actualizo sin problema, pero ahora le he puesto un backun que tengo de card2 pero nada me da error y que el juego no va , he probado con los diferentes driver pero sigue igual.
no entiendo lo que me quieres decir en que formatea la memory,,que me recomiendas '

un saludo

es recomendable que de pasar de una version vieja a una nueva, que formatees la memory con la psp, eso si antes guarda lo que no quieras que se pierda. acuerdate de copiar la carpeta sepligins,para tener la traduccion al español, tambien observa si solo es un juego, ya que dicho juego puede estar mal, prueba con otro.
salu2 y feliz 2012
Hola vivero2 vaya lata que te voy a dar tio, perdona pero es que no lo entiendo de veras..he formateado la memory desde la consola y he probado con varios juegos..los juegos que le meto estan en formato CSO. y los meto en la carpeta ISO creo que lo ago bien...tambien he probado esos juegos en otra consola una 2004 con placa maldita y va muy bien los juegos la verdad que no lo entiendo que le pasa a esta memory..puede ser la tarjeta memory que no sea de calidad ?

un saludo
toty escribió:Hola vivero2 vaya lata que te voy a dar tio, perdona pero es que no lo entiendo de veras..he formateado la memory desde la consola y he probado con varios juegos..los juegos que le meto estan en formato CSO. y los meto en la carpeta ISO creo que lo ago bien...tambien he probado esos juegos en otra consola una 2004 con placa maldita y va muy bien los juegos la verdad que no lo entiendo que le pasa a esta memory..puede ser la tarjeta memory que no sea de calidad ?

un saludo

Vale as probado esos juegos en otra consola, pero con la memory que a ti no te funciona o en otra memory, si la memory que no te funciona a ti la metes en otra psp y va bien no creo que sea la memory, otra cosa es que los juegos a ti no te funciones con tu memory, pero que esos juegos en otra memory y en otra psp si funciona

como no se lo que realmente as hecho, bien coge la memory que no te funciona y la pones en otra psp, asi prueba si funciona realmente tu memory
y la otra prueba es que cogas la memory con los juegos que funciona en la otra consola y la metas en la tuya, asi compruebas el firmware , no se si me he explicado bien, y para nada das la lata, si se puede ayudar se ayuda
salu2
vivero2, bueno el motivo era la memory que es de mala calidad he probado una scandisk y van de lujo los juegos.

gracias por todo de veras un saludo amigo estare por el foro intentando ayudar tambien.
11 respuestas