[Ayuda] PSP3000 no enciende, pero si carga

Pues eso, tengo mi psp 3000 y la ultima vez que la usé funcionaba perfectamente, pero le he ido a encender hoy, y enciende la lucecilla verde, pero la pantalla se queda negra, conecto la bateria y se enciende la luz naranja, he probado a encenderla sin bateria, conectada a la corriente, pero ni aun asi.

Salud2 y espero que se resuelva esto pronto, la he puesto a cargar a ver si cuando acaba funciona, pero no se yo :$

EDIT: Tenia la version 5-03 instalada con el cfe 3.7, y tengo una copia de la NAND por ahi, pero no se donde, todo seria ponerse a buscar en caso de que haga falta.
creo que la copia de nand, no sirve en la psp3000. Supongo que en 5.03 al no tener proteccion de las flash, algun plugin a podido estropear la flash.
uvedoble escribió:creo que la copia de nand, no sirve en la psp3000. Supongo que en 5.03 al no tener proteccion de las flash, algun plugin a podido estropear la flash.

y hay solucion o algo? esque no me gustaria quedarme con un pisapapeles
la verdad es que con esta información, no podemos ayudarte de mucho...
POdría ser que la pantalla hubiese petado, o dios sabe xD
prueba a arrancarla sin MS
P-Peti escribió:la verdad es que con esta información, no podemos ayudarte de mucho...
POdría ser que la pantalla hubiese petado, o dios sabe xD
prueba a arrancarla sin MS

tambien lo he probado, y mas de lo mismo, pantalla negra y se apaga a los segundos
MANUMT escribió:tambien lo he probado, y mas de lo mismo, pantalla negra y se apaga a los segundos

Si se enciende y a los pocos segundos se apaga es porque esta brickeada. Me temo que de momento no tiene arreglo posible.

Saludos
Raugo escribió:
MANUMT escribió:tambien lo he probado, y mas de lo mismo, pantalla negra y se apaga a los segundos

Si se enciende y a los pocos segundos se apaga es porque esta brickeada. Me temo que de momento no tiene arreglo posible.

Saludos

si pero solo y con chicken, no se brickea, si ha hecho algo o se la han cogido y a metido algo si, pero sola, ¿a tenido algun golpe?
vivero2 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

si pero solo y con chicken, no se brickea, si ha hecho algo o se la han cogido y a metido algo si, pero sola, ¿a tenido algun golpe?

está impoluta, lo unico raro que le he metido es el PSNFucker para meterme a la store y poder bajarme los juegos gratuitos que ofece sony.
eso se lo metí ayer o antes de ayer, pero todo iba bien, voy a probar a conectar la memory stick al pc desactivar el psnfucker a ver si arranca, sino, desactivo todos los plugins, pero sin psp no me gustaria quedarme T.T
Saludos, por que no intentas resetear la flash 1.

1.- remueve la bateria y la memoria.

2.- conectala directo a la coneccion de la electricidad o vuelve a poner la bateria.

3.- trata de encenderla, dejando precionado los botones SELECT, START, TRIANGLE, and SQUARE, hasta que solo encienda.

4.-Suerte.......

esto es una simple solucion, quizas funcione.
he presionado esos botones como dices tu en esos pasos, y nada, no enciende ni nada
disculpa que lo repita.

presiona el boton de power o deslizalo para encenderlo, y cuando trates de prenderlo deja presionado los 4 botones sin soltarlos. debe de parpadear la lus de la memoria y debe de encender.

si no enciende quizas puede ser algo del hardware o tienes un brick, lo siento si esto no te ayudo.
nada, ni por esas, la voy a guardar y cuando me traigan el iphone de reparar ya vere si la llevo o espero mas tiempo, pero me da rabia tenerla, aunque no la use y que este rota
11 respuestas