Ayuda psp

Hola! mi psp no funciona desde hace un tiempo y me gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema. Una noche deje cargando la psp y se ve que hubo una tormenta. Al dia siguiente no encendia y ya he probado con otro cargador y sigue sin funcionar. El caso es que cuando conecto el cargador a la psp se oye un ruidito como si pasara la corriente pero se deja de oir al cabo de unos segundos. Si alguien me pudiera ayudar por favor. Muchisimas gracias
99% de posibilidades de que la PSP este frita, aunque pudieses cambiarle la placa base no es seguro que funcione.

Lo unico, es si tu PSP tiene menos de 2 años, que lo intentes pasar como reparacion en garantia al SAT.
Como dice el compañero psp frita, piensa en otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mas bien piensa en venderla como piezas por 20 o 30 euros y pillate una nueva no hay mas.
buff.. Ara me va un poco mal comprar una... Si comprara una con la pantall estropeada se podria hacer un apaño con la pantalla de mi psp y mi carcasa no? Siempre y cuando sea el mismo modelo...
christcur escribió:buff.. Ara me va un poco mal comprar una... Si comprara una con la pantall estropeada se podria hacer un apaño con la pantalla de mi psp y mi carcasa no? Siempre y cuando sea el mismo modelo...

en teoría, sí.
5 respuestas