Ayuda psp

necesito ayuda por favor. mi problema es que cambie un gameboot y puse uno de bleach. pues bien, no funciona el gameboot, osea sale el video se queda pillado y se apaga la psp, por lo tanto no puedo iniciar el devhook ni jugar. tengo el recovery mode, como lo arreglo??

por favor respondan cuanto antes
Actualiza a 1.50 de nuevo.

+ info: AQUI

Salu2!
espera espera, a ver. yo hice el downgrade a mi psp. funcionaba bien, instale el custom firmware y el psp set. pero al cambiar el gameboot, se estropeo. el gameboot que tengo ahora se bloquea y se apaga la psp, por lo ke no puedo iniciar ninguna aplicacion que inicie el gameboot, osea no puedo iniciar el devhook ni ningun dato de la memory stick. entonces, si yo tengo el custom firmware, por lo tanto el recovery mode, puedo arreglarlo de alguna forma? no me deja actualizarporque me salta el eboot. por favor soy un poco novato y no se muy bien ke tengo que hacer expliquenmelo detenidamente.

siento las molestias.
pero que hiciste metiste el gameboot en la flash o en la el devhook
pos no lo se, meti el gameboot en la raiz de la ms. y al ver ke no me iba borre el psp set y el gameboot que estaba en la raiz para ver si se kitaba pero no.
pero te pasa con todos los hombrew o solo en el devhook cuando vas a seleccionar una (.iso .cso).porque si es del devhook tiene facil solucion y si no es de eso pos as tocado la flash y te tiene k alludar otro
cuando le doy a juego/memory stick/ y eligo cualquier cosa, me sale el gameboot, se keda pillao y se apaga la psp.
eso es que cambiaste el gameboot de la flash0 y como de la flash no tengo ni idea no te puedo ayudar sorry
de todas formas gracias.

por favor mecesito que me ayude alguien, no se si tengo que hacer lo mismo que al hacer el downgrader o ke.
¿Qué custom firmware tienes? Entra en el modo recovery y mete un eboot 1.50 y todo eso en la PSP por el USB. Busca por el foro más información para hacerlo.
tengo el custom firmware de dark alex. pone the proof of concept.
tengo ke pulsar el R al principiopara que me salga el menu recovery.

EDITO: problema arreglado, solo hay que pulsar el boton del brillo cuando tengas iluminado cualquier archivo, despues pulsar x y se salta el gameboot. menos mal
10 respuestas