ayuda psp

Hola ante todo un saludo soy nuevo en el foro y tengo un problema, yo estuve mirando para poder cargar copia de seguridad en la psp leei mucha informacion sobre el tema pero no doy mas de si , la cuestion es que he ido a un sitio a que la flasearan para poder cargar copias de seguridad y resulta que ahora cuando le da al boton de power y lo aguanta diez segundos se pone en modo recovery y cuando cargas un juego origuinal los botones de navegacion no te dejan salir del juego, hace un ruido como si se quedaran algun boton encendido y en la pantalla donde aparece la carga de la pila parpadea dice que esto ya estaba mal peor no es asi , la version del firware erea la 2.82 y ahora el con el despertar del cementerio la a cambiado pero no hizo copia de seguridad del dirware origuinal la cuestion es que es de mi sobrino y me va tocar comprarle una nueva alguna alma caritativa que me heche una mano se lo agradeceria . raf55. gracias.
Chico, pon comas y puntos. Y haz párrafos que no hay quien se lea eso.
Lo siento, pero mi nivel de cultura es un poco bajo.
a q version as subido???

no creo que te de resultado pero puede probar a formatear a flash1 desde el recovery, y si no funciona leete un tuto de pandora o despertar del cementerio 3 y prueba a bajar a 1,5 y volver a subir a algun custom.

Un saludo
3 respuestas