Ayuda PSP.

Alomejor es ilegal lo que voy a poner a si que ciérrenlo en cuanto lo vean pero que no son malas mis intenciones:

Tengo la PSP flasheada y siempre me he podido meter bien los juegos del PC a la PSP pero me acabo de formatear el PC y cuando me dice que se ha terminado de pasar el juego, cojo la PSP, la miro y no está el juego.

¿Soluciones?

PD: Porfavor enserio que no son malas las intenciones ni es por joder ni nada, cerrádmelo si es necesario.

Muchas gracias.
Creo ke das pokos datos, pero si lo ke dices es ke tus backups en formato ISO o CSO los metes en la memory stick a traves del USB de la PSP en la carpeta ISO y no los lee.... pues raro.

(Igual los titulos recientes no te funcionan porke no tienes la konsola puesta al dia kon el firmware)
Lo que hago es justamente lo que tu me has dicho. Y lo de que no la llevo al día es imposible porque me la piratee el 20 de diciembre. xD.

Saludos.
tu memory stick es original? falsa? Lei un post por ahi, que ahora no recuerdo, que a veces era por la memory.

Saludos!
Original 4 Gb.

Antes de formatear si que podía.
Formatea la memory desde la psp, prueba pasando los juegos a travez de la memory y no por usb (si es que tienes una ms reader).

PD: no digas piratear...
5 respuestas