Ayuda: PSPse apaga tras unos minutos alconectar bateria, pero enchufada sin batria no se apaga nunca

Buenas, tengo un problema con una psp mod. 3000 flasheada y jugando SIN LA BATERIA CONECTADA la psp anda de 10!.. no se apaga en ningun momento....

Pero al conectar una bateria (cualquiera sea, pandora o no) tras 10 minutos se apaga...

Ya probe con dos baterias comunes y una pandora... Cargar carga, de hecho la bateria esta al 100% y me lo muestra en info de bateria, pero me figura con alimentacion "externa" y cuando desenchufo, por mas que me muetre la bateria al 100% se apaga...

Reitero, con la bateria conectada tras diez minutos se apaga, sin la bateria conectada (solo a 220v, sin bateria) la psp no se apaga...

ME DA LA SENSACION QUE LA PSP ESTA CONFIGURADA PARA ALIMENTARSE DESDE LA CORRIENTE Y NO ESTA CONFIGURADA PARA SACAR LA CORRIENTE DE LA BATERIA YA QUE EN "FUENTE DE ALIMENTACION" QUEDA CLAVADA EN "EXTERNA"...

QUe puede ser?... Ayuda porfavorr!
takito92 está baneado por "Troll"
algo asi le pasaba a la psp de mi sobrino, solo funcionaba si la psp estaba todo el rato enchufada a la luz, si la quitabas de cargar se apagaba y no se encendia de ninguna manera. Lo que hizo fué llevarla a un técnico y se la arreglo por 40 euros. Es una pasta pero desde hace un año, ya no le a vuelto a dar ningún problema. Te recomiendo hacer lo mismo.
euh?... que locura.... bueno, vamos a ver como lo soluciono ese tecnico....

Espero encontrarle la vuelta... Saludos!
2 respuestas