ayuda PSPsetX 0.3b

aver si alguin me dice como funciona esta aplicacion
me an pasado el PSPsetX 0.3b que por lo visto engaña la psp a la vercion 2.50 o la 3.0 pero vien mi sopresa cuando descomprimi la aplicacion que solo me viene un fichero que es
eboot.pbp
pues bien alguin me puede decir lo que tengo que acer con ese fichero?
un saludo
yanpi escribió:aver si alguin me dice como funciona esta aplicacion
me an pasado el PSPsetX 0.3b que por lo visto engaña la psp a la vercion 2.50 o la 3.0 pero vien mi sopresa cuando descomprimi la aplicacion que solo me viene un fichero que es
eboot.pbp
pues bien alguin me puede decir lo que tengo que acer con ese fichero?
un saludo

Necesitaras las 2 carpetas pspsetx i la de pspsetx% en la de sin % ba el eboot.pbp [beer]
busca una aplikacion ke se llama kexploit tool 1.5 creo que en psp updates la puedes encontrar con eso y el fichero que tienes te crea las carpetas y lo deja listo para ejecutar.
mi pregunta es eso funciona osea se pueden ejecutar umds de versiones 2.6 o 3.0 ojo digo umde
pues nada tios o es que no se me da bien la busca o no lo veo
aver si me podreis pasar el fichero de las dos carpetas esas
ya que tanpoco encuentro lo otro gracias
mandarme un pm si por aqui no se puede gracias
Si no recuerdo mal esa version concretamente del PSPSet solo es valida para el loader de fangita, es decir solo funciona en FW superiores a la 2.00, por lo tanto no lograras nada.

Ahora bien, si quieres probarlo con urgencia... haz esto

Crea una carpeta llamada PSPSET y mete aqui ese fichero que te has bajado, luego crea una que se llame PSPSET% y mete cualquiera de los eboots que tienes de otra aplicacion, por ejemplo el del SWUMD... y listo, aunque te saldra el icono del SWUMD te ejecutara el PSPSet, pero andate con ojo!!!... porque me parece que solo es para FW 2.00 o superiores.
SiTWulf escribió:Si no recuerdo mal esa version concretamente del PSPSet solo es valida para el loader de fangita, es decir solo funciona en FW superiores a la 2.00, por lo tanto no lograras nada.

Ahora bien, si quieres probarlo con urgencia... haz esto

Crea una carpeta llamada PSPSET y mete aqui ese fichero que te has bajado, luego crea una que se llame PSPSET% y mete cualquiera de los eboots que tienes de otra aplicacion, por ejemplo el del SWUMD... y listo, aunque te saldra el icono del SWUMD te ejecutara el PSPSet, pero andate con ojo!!!... porque me parece que solo es para FW 2.00 o superiores.

hola sitwulf saves si tiene algun peligro acer lo que me as dicho?
porque si es asi no lo ago porque solo lo queria acer para de esas forma actualizar la psp sin querer nada mas
a otra cosa te mande un mp si lo as leido ya saves informame de tus apliaciones ya que son las que uso yo jejej :) un saludo
yanpi escribió:hola sitwulf saves si tiene algun peligro acer lo que me as dicho?
porque si es asi no lo ago porque solo lo queria acer para de esas forma actualizar la psp sin querer nada mas
a otra cosa te mande un mp si lo as leido ya saves informame de tus apliaciones ya que son las que uso yo jejej :) un saludo

El unico peligro que puedes tener es usandolo mucho, para una sola ejecucion no tendrias peligro (logicamente si es para la 1.50), aunque si es para el FW 2.00 puedes dañarte tu mismo el index donde se explica la version firm que tienes (en este caso la 1.50) ahora bien, desconozco completamente lo que sucederia si ese fichero se dañase, por lo que no puedo contestarte a la pregunta sobre los sintomas o que sucederia...

Sobre lo del privado, amigo mio, tengo mas de 50 privados aun por leer, en cuanto tenga tiempo los leo todos, he leido unos pocos y contestado a quien he podido, pero no he podido contestar a todos, pido disuclpas a los que esten esperando aun contestacion, en cuanto pueda os contesto.
SiTWulf escribió:El unico peligro que puedes tener es usandolo mucho, para una sola ejecucion no tendrias peligro (logicamente si es para la 1.50), aunque si es para el FW 2.00 puedes dañarte tu mismo el index donde se explica la version firm que tienes (en este caso la 1.50) ahora bien, desconozco completamente lo que sucederia si ese fichero se dañase, por lo que no puedo contestarte a la pregunta sobre los sintomas o que sucederia...

Sobre lo del privado, amigo mio, tengo mas de 50 privados aun por leer, en cuanto tenga tiempo los leo todos, he leido unos pocos y contestado a quien he podido, pero no he podido contestar a todos, pido disuclpas a los que esten esperando aun contestacion, en cuanto pueda os contesto.

ok gracias mejor lo dejare sin usar :)
7 respuestas