Ayuda, PStwo en estado de estupor

Hola, alguien sabe las posibles causas del por qué mi pstwo (creo que una v12) ya no arranca ni muestra el navegador?
Apenas ayer estaba viendo DIVX con SMS cuando se trabó un par de veces, lo deje porque tenia sueño y al dia siguiente por la tarde la ps2 encendia más no habia ni imagen ni sonido, sólo la pantalla negra.
Tiene solución o ya quedó en el limbo?
Pensé que podia ser que arrancaba el FMCboot pero retire las memorias, los discos y nada
mmmm.... A mi una vez mi pstwo mientras jugaba al Shadow of the colossus hizo "puff" y se apago totalmente. No le llegaba ni corriente a la pstwo... No tube pantalones de hacerla funcionar. No hacia nada... La guarde para algun dia enviarla al SAT y al mes mi hermana la cogio para jugar... y funcionaba O.o

Se arreglo sola... Se que no es la opcion que mas quieres escuchar pero... dejala reposar un par de dias desenxufada... a ver que tal...
Squall_Leonheart escribió:mmmm.... A mi una vez mi pstwo mientras jugaba al Shadow of the colossus hizo "puff" y se apago totalmente. No le llegaba ni corriente a la pstwo... No tube pantalones de hacerla funcionar. No hacia nada... La guarde para algun dia enviarla al SAT y al mes mi hermana la cogio para jugar... y funcionaba O.o

Se arreglo sola... Se que no es la opcion que mas quieres escuchar pero... dejala reposar un par de dias desenxufada... a ver que tal...

[+risas] [+risas] [+risas] Una vez más Squall tienes razón XD después de un par de dias desenchufada anda, pensé que tenia relación con que el láser andaba fallando para los videos de los juegos (como "Fahrenhei" que se ha vuelto injugable) pero ahora solo es cosa de ponerle un disco duro despues,
xDDD Gracias!!
Si no hay nada como los remedios caseros del tito Squall xD
Squall_Leonheart escribió:Si no hay nada como los remedios caseros del tito Squall xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni dudarlo xD
4 respuestas