Ayuda, PSTwo jodida.

Tengo la PSTwo desde hace bien poco, no la tengo chipeada ni con swap magic ni HDD ni nada por el estilo. Resulta que hasta el momento me iba bien, pero ayer después de jugar a la demo del Killzone pongo el Jak 3 original, por supuesto, y me pone "inserta un disco con formato compatible Playstation o Playstation2" y después de esto sólo me lee Cd's cada vez que pongo un DVD me pone "Error al leer el disco". Por quéeeee? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que hago, la envio a Sony?(aún la tengo en garantía). Por qué me ha pasado esto? Puede ser que me hayan dado una defectuosa?
Llevala a la tienda y que te la cambien.
se ha pirado la intesidad del laser para cojer dvds y solo te acepta cds, asiq aprobecha la garantia. un saludo!
Hola, conozco un caso que de sacar incorrectamente los disco, desplazaba la lente, al igual fue eso. Aun asi utiliza la garantia.

Un saludo !!!
Teniendola en garantia y si no le has hecho nada raro, lo tienes facil... te vas a la tienda y que te den una nueva...

off topic
Me gustaria preguntar ¿Como esta el tema ese de las garantias?, ¿hasta cuando puedes reclamar que te cambien el producto por un nuevo y no que te lo reparen?

un saludo y perdon si lo considerais off topic
4 respuestas