Ayuda PsTwo, no hace nada

Pues he montado en una PsTwo un matrix infinity y el neo fix XII y no me da ninguna salida de video. El diodo de power cambia de rojo a verde como si arrancara, el ventilador comienza a funcionar, tambien vuelve a apagar desconectando el ventilador, pero sin ninguna salida de video.
He mirado detenidamente con flexo lupa todas y cada una de las soldaduras, ninguna en corto y todas perfectamente. Después de mucho mirar he decidido quitarlo todo y la consola sigue igual.
He estado mirando fusibles, aunque no se si todos, ya que no tengo esquemas de donde van y me puedo haber saltado alguno.
He montado muchas consolas incluso las temidas V3 y en ninguna me había ocurrido algo parecido.
A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy bastante preocupado por el tema, y sinceramente podemos cometer errores y cargarnos algo, pero esta vez he ido mirando todo detalladamente con lupa y no encuentro explicación de por que ha podido ocurrir, ya que no se observa ninguna anomalía
Con mirar no se puede determinar bien si existe un puente o no, que es seguramente tu problema te hace falta un polimetro para testear que no existan puentes, lo mas seguro es que sea eso tu problema.

Existen tipos de puentes que son tan diminutos que no se aprecian.

Un saludo y suerte.
es el f7 sustitullelo y volvera a funcionar

saludos
Lo del tema del polímetro es lo primero que he hecho, pero estamos hablando de una PsTwo, en esta no sueldas directamente en las patillas de la Bios, sino que lo haces en unos puntos libres, con lo que bien mirado con lupa se ve de sobra si hay algun corto.
Para descartar desmonté todo, es decir fix y matrix y la consola sigue con el mismo problema. He montado este mismo chip y fix en otra PsTwo (eso si un poco cagadillo por si alguno me estuviera provocando la averia y me pudiese cargar otra consola). Y el resultado es que ha funcionado correctamente.
Es algo que no le encuentro explicación, puesto que todos nos hemos equivocado, puedes hacer un corto, despistarte y colocar mal un cable, pero creedme, estaba todo revisado y no se apreciaba nada anomalo
3 respuestas