[AYUDA] Pstwo se corta en cuanto intenta leer

Hola pues eso, se corta en cuanto hace el amago de leer, si le tapo los sensores pero no le pongo disco, no pasa nada, pero si le pongo disco, se corta en cuanto intenta leer. Decir que he probado a cambiar el lector entero.
Ese síntoma parece que puede deberse a que esa Play2 lleve algún Fix de fusibles rearmables... Ahora bien, lo raro es que dices que ya probaste otro lector.

Comenta por favor el modelo y si lleva chip o no.

Un saludo.
no chip no lleva y el modelo pues no sabria decirte, donde lo miro?
navi01 escribió:no chip no lleva y el modelo pues no sabria decirte, donde lo miro?

Abajo en la consola sale algo que dice SCPH-XXXXX, los XX representan el modelo de la consola. ;)
navi01 escribió:es una 77004

En tal caso, dudo que tenga Fix alguno. Pudiera ser que tenga el RS mal... no lo puedo saber con certeza. Quizá si pudieras sustituirlo, se podría descartar.

Un saludo.
k va no tengo las herramientas necesarias, puede ser el flex que va desde el lector a la consola? el que tiene forma de L?
navi01 escribió: puede ser el flex que va desde el lector a la consola? el que tiene forma de L?

Puede ser, pero de tener un corto este cable, lo apreciarías con la vista. Tambien puedes hacer tres pruebas, conectando cada vez uno de los tres cables planos que tiene el lector. Para ello bastará con que tras conectar, pulses los dos swich´s de la tapa.

Comenta ya de paso, si ese cable plano en forma de "L" lleva instalado algún componente.

Un saludo.
k va no lleva nada instalado, es este cable el que yo digo: http://i.bueni.es/1/117/fa40e657274bb26 ... 100x75.jpg
8 respuestas