Ayuda PSTWO V12 + fix teobservo2

he instalado el Matrix Infinity en una PSTWO v12 , a la que he añadido las siguientes protecciones, el Fix de Teobservo 2 (6 diodos), la sustitucion del PS11 (por uno de 750 ma) y la resistencia de 100Kohm en paralelo.
Resultado no se llega a encender la consola , unicamente apenas 2 segundos y se apaga, si mantienes pulsado el boton aparece el logo de matrix pero se apaga igualmente.
He repasado y remirado soldaduras y no encuentro la posible causa ¿Puedes orientarme?
Un saludo y gracias de antemano
Pues te toca ir desaciendo toda la instalación y volver sobre tus pasos con cuidado.

Un saludo.
y he puesto ese fix, y me ba bien en una v12 con o2mod y el fix te obserbo 2 si n mada mas.
Volvi a leer sobre el Fix de Teobservo y vi en la web de :http://www.picsystems.net , que Teobservo recomendaba dejar unicamente los 2 diodos, quitar las resistencias de 22 y poner la de 100Kh,lo de cambiar el PS11 lo dejaba a criterio de cada cual, lo hice y a funcionar, unicamente me fallo con un disco , pero hice una copia de seguridad a baja velocidad y perfecto.
Muchas garcias a todos por la ayuda, no se si se solvento con el cambio o al rehacer las soldaduras, qui lo sa? lo que tengo claro es que no la vuelvo a tocar hasta que falle.
3 respuestas