Ayuda: PStwo (v12) + ModBo 2.1

Necesito que alguien me eche un cable: He instalado un ModBo .1, de Divineo, en una PSTWO (v12) y no sólo no va, si no que cuando le da la gana mandar video, que ultimamente suele ser ya siempre, menos cuando enciendo la consola (para entendernos, cuando hago RESET), me da un bonito pantallazo negro, no carga ninguna imagen. El ventilador funciona, y los discos no originales, al ponerselos, giran, y no se quedan parados, como lo harían si no tuviese el chip (aquí creo que es así).
La duda es esa: ¿qué puñetas pasa?

Gracias
Salu2
yo volveria a hacer las soldaduras otra vez.sin cambiar el cable,solo repasandolas (por si acaso)
prueba eso y cuentas....
A mi paso eso que mencionas, en mi caso lo unico que hice fue conectar el GND directamente al PCB y salio bien... talvez sea una incosistencia electrica en la instalacion del chip....suerte
Wenas,
a ver, he quitado el chip, y también los diodos (ya sabeis, los que vienen con el modbo) y el caso es que la videoconsola hace lo mismo que con el chip puesto. ¿Qué me he cargado?

Salu2
cual es el pcb ami tambien me pasa lo mismo pero en ningun lado e encontrado una respuesta que me ayude por favor alludenos no se que aser sin mi consola
Eso amigo es un corto,donde?tendrás que averiguarlo tu mismo.Mora fusibles,limpia todas las zonas donde soldaste con alcohol o quitaesmalte y un cepillito y comprueba continuidad con el polimetro,no te dejes donde pusiste los diodos,ya que a veces al no cablearlos y soldar directamente a las resistencias el estaño se pega donde no se tiene que pegar,tambien mira los valores de la resistencias de focus y tracking por si alguna está en corto.Aunque si dices que parece que lee los discos no esté hay el problema,sino en los puntos del chip.Si aun te sigue fallando,desconecta la lente y enciende enciende la consola,a veces el corto nos viene de las bobinas de la lente.
me podrian desir por favor donde se encuentran los fusibles y are la prueva con el laser desconectado y si enciende que devo de aser donde esta el problema muchas grasias y perdon por preguntar estas cosas pero esque soy novatillo pero quiero aprender grasias [tomaaa]
Wenas de nuevo, ya que Duque me ha cferrado el otro hilo, hago link a él, y comento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=543186

He hecho lo que me dijiste, knuckles, pero le he dado varias pasadas, y nada, no parece haber na de estaño ni nada por ahi.
En respuesta a mcfly, la he intentado encender con y sin lente mil veces, y los resultados son los mismos.
Si se te ocurre a ti o a alguien más que puedo hacer, le estaría muy agradecido.

Salu2
Primero mira fusibles(supongo que esto ya lo has hecho),cepilla todooooooos los puntos donde soldaste,mirando con tester después si hay continuidad,sobretodo en los puntos conflictivos,bios,controladora(en las vias si soldaste en ellas,porque estan rodeadas por masa),en el scex que suele ser muy conflictivos,en las resistencias de focus y tracking(y mira si el valor es correcto o tienes alguna en corto,mira tambien las resistencias colindantes(por si hiciste un corto al poner los diodos) y demás puntos donde soldaste,absolutamente todos!!!!Cuando lo hayas hecho todo a conciencia,si no has visto nada,prueba a encenderla,sin el conjunto lector desconectado(las tres mangueras) y a ver......
Wenas, problema solucionado, al final resulto sr el maldito P"14, mezclado con que mi polímetro no medía bien. Compre otro, comprobe, y efectivamente, PS14 roto. Lo he cambiado, y todo marchando OK.

Salu2 y gracias por la ayuda prestada.
9 respuestas