Ayuda - psTWO V15 enciende bien, pero al meter un juego se apaga

Hola!
Pues tengo ese problema, he instalado un Duo 3 Ultra, y creo que la instalacion esta perfecta, no he encontrado donde comprobar los fusibles... pero bueno la duda es esa.

Enciende bien, puedo ir por los menús, pero a la hora de meter el disco y cerrar se pone en standby. ¿Alguna solución?

Esta es la placa LINK

EDITO: Era el transformador de 8.5v, no original, que a la hora de leer no daría la suficiente potencia.
posiblemente te haga un corto con algun sensor.

Comprueba que no tenga restos de estaño la placa y que el chip este bien aislado. Eso es porque en algun lado te hace masa.
Hola!
Gracias por responder.
He probado continuidad de todos los puntos con un tester, pero no se como mirar si me hace masa..
Quizás tuve un problema con el punto S, pero no se mirar la integridad de la pieza, es un condensador, ¿Puede estar ahí el problema?
El punto S no tiene nada que ver.
Sera si siempre te lo hace al cerrar la tapa, sera uno de los 2 sensores.
Prueba a presionarlos con el dedo, es decir con la carcasa quitada, sera uno de los 2. Si es el del boton de encendido, posiblemente hayas roto o doblado alguna pista. si es asi, me haces un foto y te digo como solucionarlo.
Hola!
He hecho lo que me has dicho, he quitado la cubierta y he tapado los sensores sin dvd dentro, y se mueve y lo intenta buscar.. sin apagarse, despues he metido un dvd y he hecho lo mismo, y es cuando se apaga.
Tambien notar que el ventilador no se enciende tras 30s, quizás sea porque no ha cogido temperatura.. - EDITO - Si que funciona el ventilador..
He quitado 3.3V y el GND del chip a ver si era problema del chip y tampoco ha sucedido nada..
He probado continuidad en las pistas del encendedor y me da que estan todas bien..
De que parte quieres la foto?
Un saludo y muchas gracias
4 respuestas