Buenas a ver, he disfrutado mucho esta consola, tenía una PSP pero la acabo de vender, me gustaría saber qué puedo hacer para meter la Scene a mi consola, si hay posibilidad de jugar a juegos de PSP, en definitiva, alguien que me oriente?
fifi escribió:Buenas a ver, he disfrutado mucho esta consola, tenía una PSP pero la acabo de vender, me gustaría saber qué puedo hacer para meter la Scene a mi consola, si hay posibilidad de jugar a juegos de PSP, en definitiva, alguien que me oriente?
Estoy bastante perdido, mil gracias!
Seguncudo tu peticion, hace poco me gane una vita en ebay de segunda y me vino con la version 3.36, no e subido a las mas reciente, creo que 3.50? para ver si puedo hacer algo con ella. Btw soy ps+member y todos los meses me dan 2 jeugos de vita gratis, los cuales no estaba aprovechando porque solo tenia el ps4.. pero ahora que tenga la vita..luego de instalar el cfw, pierdo el acceso a la psn y el efecto no pder descargas mis juegos de vita gratis? o hay algun workaround?...
gracias y saludos,
jotax
Vitero
10.736 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 1 vez. Última: 2/04/2015 - 21:45:26 por jotax.
Gracias voy a la store a pagar por cierto en el caso que se pueda, será este modo la llave para usar juegos de ps vita?
Saludos!
No, mas quisieramos todos liberar la vita de manera nativa, aun que se están trabajando exploits nativos en segundo plano, pero a corto plazo no va a haber nada mas que cosas de PSP.