vereis compre hace una semana la vita y esta defectuosa, cuando enciendo la consola en la oscuridad antes de que salga el menu principal cuando esta la pantalla en negro se ven unas manchas en la pantalla, es solo en ese momento porque luego todo funciona de maravilla y no se nota, segun tengo entendido es normal que eso pase en las pantallas OLED como la de la vita, no estoy de acuerdo con esa afirmacion porque tengo un movil y una consola la wiz que tambien tienen pantalla OLED y no tienen ese problema, la consola esta en garantia tanto en la tienda donde la compre como de sony, creeis que me la cambiaran? a alguien mas le pasa ese problema?
si no os habeis dado cuenta de esto probad a encender la consola en una habitacion oscura y vereis como teneis la pantalla llena de manchas es un momento pero estan, hacer la comprobacion y obrad en consecuencia.
pienso que con lo cara que es la consola ya la podrian hacer sin defectos de fabrica desde luego sony mucho nombre y muy poca calidad en sus productos.