ayuda psvita defectuosa

vereis compre hace una semana la vita y esta defectuosa, cuando enciendo la consola en la oscuridad antes de que salga el menu principal cuando esta la pantalla en negro se ven unas manchas en la pantalla, es solo en ese momento porque luego todo funciona de maravilla y no se nota, segun tengo entendido es normal que eso pase en las pantallas OLED como la de la vita, no estoy de acuerdo con esa afirmacion porque tengo un movil y una consola la wiz que tambien tienen pantalla OLED y no tienen ese problema, la consola esta en garantia tanto en la tienda donde la compre como de sony, creeis que me la cambiaran? a alguien mas le pasa ese problema?
si no os habeis dado cuenta de esto probad a encender la consola en una habitacion oscura y vereis como teneis la pantalla llena de manchas es un momento pero estan, hacer la comprobacion y obrad en consecuencia.

pienso que con lo cara que es la consola ya la podrian hacer sin defectos de fabrica desde luego sony mucho nombre y muy poca calidad en sus productos.
Yo eso lo tengo pero la consola me funciona perfecto, despues tengo varios amigos que tambien tienen eso, por lo visto salieron varias VITAS asi, yo no me haria mucho problema por eso, aparte se ve muy poco eso, salvo que estes en un lugar muy oscuro lo notas.
Este tema se ha hablado ya hasta la saciedad. Todas las Vitas tienen estas manchas en la pantalla, no es ningun defecto de fabricacion, ni afectan en su funcionamiento, solo que se notan mas en la oscuridad, cuando la pantalla muestra el color negro. No creo que te la cambien por eso, aunque supongo que depende del comercio donde la compraras.
Las tienen todas, si la cambias igual te toca con menos pero seguiran ahi.

He leido de algunos compis que le desaparecieron con el tiempo. Yo sigo teniendo las mismas que siempre XD pero bueno ahi lo dejo.
a mi no me sirve que eso este en todas las vitas, tu cuando compras un producto nuevo y caro te lo tienen que vender en condiciones sin deficiencias y eso es una deficiencia y grande y molesta mañana ire al comercio y si no me la cambian denuncia al canto en consumidores y la cambiare las veces que haga falta hasta que me den una que no tenga ese problema, ya digo yo tengo dos dispositivos que tienen pantalla OLED y no tienen ese problema, para mi es todo que sony fabrica productos de baja calidad nada mas, la gente lo que tendria que hacer es devolver sus consolas y denunciar a sony por engaño y estafa y veriais como espabilarian a la hora de hacer un producto en condiciones, pero si nos conformamos pues asi vamos.
Eso no es un defecto de tu vita, ni de la del vecino, ni de ninguna vita en concreto, es una ¨caracteristica¨ (notese las comillas) de las pantallas OLED.

La puedes cambiar 400 veces, que las 400 llevaran pantalla OLED y seran iguales.
En serio, si tanto de molesta mejor devulela o cambiala por otra cosa, porque todas asi.

Ya nos contaras.
Pues acabo de fijarme y no tengo ninguna mancha de esas que se comentan, ni al iniciar las he visto. Eso sí, hoy al encenderla tras un dia sin uso se me ha quedado pillada con la pantalla en negro y la luz azul fija y no respondia nada. Hice lo de mantener el botón de encendido, salió el recovery, reinicié y todo normal, debió ser un cuelgue puntual, he visto que pueden pasar.
Dauragon85 escribió:Pues acabo de fijarme y no tengo ninguna mancha de esas que se comentan, ni al iniciar las he visto. Eso sí, hoy al encenderla tras un dia sin uso se me ha quedado pillada con la pantalla en negro y la luz azul fija y no respondia nada. Hice lo de mantener el botón de encendido, salió el recovery, reinicié y todo normal, debió ser un cuelgue puntual, he visto que pueden pasar.

Los cuelgues a veces pasan, ami me paso hace como 6 meses atras y nunca más tuve un cuelgue, fue ese solo.
cosvel escribió:Eso no es un defecto de tu vita, ni de la del vecino, ni de ninguna vita en concreto, es una ¨caracteristica¨ (notese las comillas) de las pantallas OLED.

La puedes cambiar 400 veces, que las 400 llevaran pantalla OLED y seran iguales.
En serio, si tanto de molesta mejor devulela o cambiala por otra cosa, porque todas asi.

Ya nos contaras.

Pues la primera vita que tube no tenia ninguna mancha, estaba perfecta hasta que un dia no servian los botones y la tube cambiar, la que tengo ahora,hace unos meses tenia esas manchas pero al tiempo se fueron y ahora tengo 0 manchas y en perfecto estado
En completa oscuridad con un fondo totalmente negro, a mi me da que en todas se ven manchas, unas por aquí, otras por allá, unas mas, otras menos, pero gracias a la tecnología OLED esas manchas estarán ahí casi que si o si.

Que por cierto nunca entenderé porque han elegido esa pantalla, que a parte de tener un elevado coste de producción es de las que menos vida útil tiene.
9 respuestas