ayuda,psvita error c2-12828-1

buenas,resulta que ultimamente da igual a que juego este jugando,de vez en cuanto me salta este error
¿a que puede ser debido?ahora mismo formateare la psvita a ver si se arregla,pero me tiene un poco mosca la verdad,no es que salga siempre,pero ultimamente,sobretodo en pantallas de carga zas!
crazy2k4 escribió:buenas,resulta que ultimamente da igual a que juego este jugando,de vez en cuanto me salta este error
¿a que puede ser debido?ahora mismo formateare la psvita a ver si se arregla,pero me tiene un poco mosca la verdad,no es que salga siempre,pero ultimamente,sobretodo en pantallas de carga zas!

Por lo que leo por internet ese error lo causa la corrupción de los datos guardados, sabiéndolo tiene fácil arreglo aunque no por ello deja de ser una putada, no te preocupes que seguro que una vez lo soluciones no te vuelve a ocurrir [oki].
Saludos!!
A mi me salió hace un par de días al iniciar Child of Light, pero me dio la sensación de que fue por estar trasteando antes con los trofeos y amigos. No me ha vuelto a pasar, así que supongo que fue algo puntual.

De todas formas, también he leído que a más gente le ha pasado al iniciar alguna aplicación o mientras jugaban repetidamente (echándoles del juego), y aunque se hable de que se trate de una corrupción de archivos, se de personas a las que les ha ocurrido con la consola acabada de comprar o incluso probando una tarjeta de 8 y 16gb y con el mismo juego, e incluso restaurando la consola de fábrica y formateando la tarjeta y bajando de nuevo el juego.

Aunque en tu caso, puede que funcione porque te salta a menudo. Si formateas, puedes hacer una copia de seguridad de los juegos y datos de guardado a tu pc antes o pasarlos a la nube, si eres del plus (los saves, en este caso) :) Ten en cuenta que has de usar la misma cuenta de de PSN.

Es un error de sistema que lleva arrastrando la Vita desde 2012,

un saludo!
ya he formateado y tal,ahora de momento parece no suceder,aunque habra que seguir jugando para estar 100% seguros jaja
gracias a todos
a mi me está pasando lo mismo....
Ese error me aparece con los cuelgues del Borderlands 2. Solo con ese juego y decís que es por tema de corrupción de datos guardados? Como se soluciona?
5 respuestas