ayuda psx cn BREAKER PRO

tios pq al cargar un juego de psx cn el breaker pro se me ve la pantalla cortada con una gran franja negra ? he probado a poner modo d video pal , ntsc y ninguno pero nada :( help me!
habla con chipspain. si no te funciona no tendra problema para cambiartelo. en teoria el BP sirve tanto para psx, psone y ps2
a mi tambien me pasa, pero en la ps2, cuando pongo un juego de psx se me ven grandes franjas por arriba y por abajo y no hay anera de ajustar la pantalla.
yo he probado solo el gran turismo 2 en la ps2 y me va de pm
a mi me pasa lo mismo [decaio]

segun el modo de video que ponga pal o ntsc u off, se me estrecha la imagen y se va hacia arriba o abajo segun el modo, en ninguno de los 3 modos se queda centrada o sin estrechar [decaio]
Asi que el Breaker no es la maravilla que prometían.....juasjuasjuas...no se porque, pero viniendo de los creadores de SwapMagic no me extraña..ya tardabamos en ponerle pegas, ya.

Ahora diran que se trata una partida defectuosa o alguna gaita de esas y yastá, todo solucionao...si el caso es sacar pasta....

Salu2.

P.D.: Maldita sea, porque leches no se me ocurriría a mi inventar el SM y el Breaker y asi poder forrarme estafando a la gente....
pues yo creo que ya simplemente con referescar el toc y poder utilizar todos los juegos y pelis divx es una maravilla y la verdad teniendo la ps2 los juegos de ps1 como que ni los pruebo.
Asi que el Breaker no es la maravilla que prometían.....juasjuasjuas...no se porque, pero viniendo de los creadores de SwapMagic no me extraña..ya tardabamos en ponerle pegas, ya.

pues a mi me va todo perfecto, tanto cargando ps1 como refrescando el toc en ps2. el BP es mi salvacion. un 10
7 respuestas