ayuda ,PSX en 3.30 OE

hola ,que tal vamos , yo mal , estoy indeciso de si quedarme en 3.10 o subir a 3.30 pero claro hay una duda , leei en beta.pesepe que 3.30 oe no es compatible con el popsloader y me gustaria saver como le puedo poner los psx ,

que pongo el eboot del psx sin el plugin o hay que hacerlo de otra manera , e estado buscando tutoriales y foros pero no encuentro ni aqui ,ni en google, ni......
por eso e creado este hilo , se que habia un hilo pidiendo si los psx funcionan en 3.30 pero no explican como se pone asi que..... e tenido que recurrir a esto

gracias y salu2
Simplemente pones los eboots en la carpeta GAME y a rular,vamos,yo nunca e usado el pops ese ni nada parecido para jugar a los juegos de psx(aunke la verdad eske solo e jugado a 3 ó 4).Te saldran en Juego/memory stick como un juego mas de la psp.
Espero ser de ayuda.

Salu2
Se pueden seguir jugando a juegos PSX.

Lo de la kompatibilidad hace referencia a ke no es posible utilizar el plugin de Dark_Alex para kargar el emulador PSX (popsloader) de firmwares anteriores (komo el de 3.03 o 3.10)

Saludetes!!!
no me gusta 3.30 no carga juegos psx ni inferiores a 2.60 , tampoco homebrew para 1.5 y el recovery no tira , por suerte tengo el aceso directo desde el XMB al recovery 3.10
3 respuestas