ayuda psx japonesa, entradas traseras

Hola
Alguien me podría decir para que sirven la siguientes entradas, de la primera psx japonesa ?

Imagen

Gracias!
:)
creo que no soy el más indicado, pero aca voy xD

Imagen
correcto, sólo un pequeño detalle.

La tapa a la izquierda del todo es un Expansión Pack que sirve para conectar dispositivos en ROM adicionales como Action Replay.
riperinho escribió:creo que no soy el más indicado, pero aca voy xD

Imagen

exacto [oki]
gracias!! :)

por si alguien necesita la foto a más resolución aquí esta:

http://www.flickr.com/photos/defor/3968 ... 360890311/

el cable para conectarla por los tres rca's es facil de conseguir ???
pues anda acualquier tienda donde vendan cables, le dices que quieres el cable A/V para conectar un DVD a la TV ¿supongo que sera asi no?
riperinho escribió:pues anda acualquier tienda donde vendan cables, le dices que quieres el cable A/V para conectar un DVD a la TV ¿supongo que sera asi no?

si!!

en la tienda de los chinos puedes pillartelo por 60 centimos!!
okis! gracias a todos ...

por cierto, si algún admin quiere mover el hilo a psx.... sorry ....
El bujero (O más técnicamente buquete) de enmedio es una linea de 5 Voltios para alimentar el modulador rf:

Imagen

Imagen

Por cierto mejor que con un cable av prueba con un cable scart, los de ps2 valen igual para una ps1.
Pero eso no es una PSX japonesa ese es el primer modelo de psx que salio en todos sitios, esa es la que tenia yo y me la compre en el CI pero la vendi [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:Pero eso no es una PSX japonesa ese es el primer modelo de psx que salio en todos sitios, esa es la que tenia yo y me la compre en el CI pero la vendi [buuuaaaa]

Es japonesa, es solo cosa de ver los caracteres japoneses sobre los conectores
sedgraven2 escribió:Pero eso no es una PSX japonesa ese es el primer modelo de psx que salio en todos sitios, esa es la que tenia yo y me la compre en el CI pero la vendi [buuuaaaa]

+1

mi tio y yo aun tenemos una de esas guardada en un armario [poraki]

salu2
¿No era el modelo SCPH-1001, o algo así?

y tu psx pal primer modelo llevaba salida s-video? porque la mia es una psx 1002 primer modelo y no lleva esa salida.

Osea es como la psx de la izquierda.

Imagen
creo que s-video solo tienen las consolas japonesas.
Si, los primeros modelos de psx que llegaron si tenian esa salida, a mi me prestaron una un fin de semana y recuerdo que los tenia, por supuesto consola pal.

Un saludo.
riperinho escribió:creo que s-video solo tienen las consolas japonesas.

No es cierto... yo TENGO una pal de las primeras tiradas y tiene esa salida por detras...

salu2
Y para qué quieres salidas de audio-vídeo por separado teniendo la salida AV única? No les veo utilidad la verdad.
Si acaso para sacar el audio por separado para conectarla a un equipo Hi-Fi, pero tampoco, porque el cable Scart que yo tengo ya viene con los RCA para el audio por separado.

Por cierto, alguien usó alguna vez la salida s-video en alguna consola? Se ve mejor o peor que con el cable scart?
Maduin escribió:No es cierto... yo TENGO una pal de las primeras tiradas y tiene esa salida por detras...

salu2

asu nunca he visto una ps1 americana con s-video, PAL no tengo idea.
Me explique mal queria decir que no es japonesa por tener esos conectores, esta claro que con esos caracteres no es española, si no que me referia que aqui tambien salio esa version.
Maduin escribió:

No es cierto... yo TENGO una pal de las primeras tiradas y tiene esa salida por detras...

salu2

Pal o Usa:
Imagen

Japo:
Imagen

La mia es como la que indico como Pal, ¿La tuya es como la que indico como Japo?
Pues la mia es comprada al mes de salir aqui en el mail y no lleva s-video, es como indica wah_wah_69 como pal; ¿sacaron 2 revisiones de psx pal en 1 mes? :?
Pues es verdad, la mia que me la compre pronto, no tenia s-video tampoco
aca dicen que el s-video es exclusivo del psx 1001 japonés y que para el resto del mundo salio sin s-video.

http://lamazmorradelandroide.es/?p=144
wah_wah_69 escribió:
Maduin escribió:

salu2

Pal o Usa:
Imagen

Japo:
Imagen

La mia es como la que indico como Pal, ¿La tuya es como la que indico como Japo?

Ah... es cierto, me deje llevar demasiado pronto cuando respondi... [poraki]

siento las confusiones creadas...

salu2
24 respuestas