[Ayuda] PSX Lee cuando quiere

Estimados,

Junto con saludarlos quisiera aprovecharme de vuestro conocimiento, resulta que me regalaron una Playstation, la grande, primero no leia ningun disco, compre un lector nuevo y luego de 2 meses de espera me ha llegado (compre el mismo modelo basandome en el numero de serie o modelo que tenia, algo de KSM...), lo instale, puse un disco de musica y ET VOILA! leyo sin problema alguno hasta llegar al punto de los juegos.

He probado tanto backups como originales, y ambos se leen lentos, digamos que pasa mucho rato de la pantalla blanca a la negra, y de la negra al juego, por ejemplo en pacman los videos se ven lentos y los tiempos de carga son excesivamente lentos, lo mismo con road rush, demora mucho entre el primer video al pasar al menu, y del menu al juego, luego de 10 minutos inicio... luego si quiero jugar a veces lee y otras veces simplemente queda congelado en la pantalla negra.

¿Como puedo solucionar eso? ¿Sera ajuste de potenciometro?.

Muchas gracias,
Saludos.
Yo dejaria el potenciometro como ultimo recurso.

Antes limpiaria la lente por si acaso y,si sigue dando tabarra, devuelvo el lector,antes de tocar potenciometros y demas.
utreraman escribió:Yo dejaria el potenciometro como ultimo recurso.

Antes limpiaria la lente por si acaso y,si sigue dando tabarra, devuelvo el lector,antes de tocar potenciometros y demas.

He limpiado el lente y sigue igual, el lector me salio 3 dolares, enviarlo de regreso me costara mas caro que el mismo lector (de Chile a China) =S.
Pues mira el potenciometro entonces, total,unas malas, pierdes 3 dolares.

El lector era nuevo o refurbished?
utreraman escribió:Pues mira el potenciometro entonces, total,unas malas, pierdes 3 dolares.

El lector era nuevo o refurbished?

Segun el vendedor era nuevo, pero me da que es refurbished, primero la fecha de montaje es del 2012 pero las patillas que van conectadas a la placa tenian un desgaste marcado.

Lo otro que estaba pensando es que fueran los discos, porque discos de audio los lee sin ningun tipo de problema.
4 respuestas