Ayuda PSX Multimod chip en psone scph-102

Hace unos dias compre uno de estos a chipspain http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... ip-75.html , y decidi instalarlo segun un esquema en jpeg que vi por el foro. Asi que me lie con el soldador y lo puse, la placa era la misma que el esquema que tenia asi que no tube problemas. Pero una vez puesto, decidi probar un backup y la consola siempre me dice que inserte un disco de playstation, si meto el original me lo coje, pero si meto el backup siempre me sale igual. La verdad es que tal como llego de chipspain lo solde sin hacer nada. Hay que hacerle algo mas para que funcione o hay algo que haya hecho mal? Porque por mas que busco, no encuentro por el foro cual es mi problema.

Saludos y muchas gracias de antemano.
djsote escribió:Hace unos dias compre uno de estos a chipspain http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... ip-75.html , y decidi instalarlo segun un esquema en jpeg que vi por el foro. Asi que me lie con el soldador y lo puse, la placa era la misma que el esquema que tenia asi que no tube problemas. Pero una vez puesto, decidi probar un backup y la consola siempre me dice que inserte un disco de playstation, si meto el original me lo coje, pero si meto el backup siempre me sale igual. La verdad es que tal como llego de chipspain lo solde sin hacer nada. Hay que hacerle algo mas para que funcione o hay algo que haya hecho mal? Porque por mas que busco, no encuentro por el foro cual es mi problema.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Descripción del producto:

El MultiMode 3.0 es el ultimo chip para Playstation/PSone. Funciona con juegos con anti-modchip .
Pero, para las nuevas versiones de PSone, necesitas parchear tus juegos anti-modchip.
Principales Caracteristicas :

- Función del Mod chip - ejecutar backups
- Modificación de la Bios
- Facil instalación

Contenido:

• 1 Multimod Chip
• Guia de Instalación Online

Compatibilidad:
El Multimod chip es compatible con las consolas Playstation/PSOne .

User instruction:
Los juegos se cargan automaticamente. Los juegos con anti-modchip pueden detectar el chip en los modelos SCPH-100X vX y SCPH-10X v2. En estos modelos, es necesario parchear los juegos

Requisitos:
• Consola Sony Playstation/PSOne

¿que juegos has probado?,, y pasa foto del eskema ke seguiste ,¿placa v2?
El juego que probe fue el rival schools, y el esquema seria este.

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... t&lid=8291

Mersi
Yo te sugiero que primeros revises bien las soldaduras, tanto las del chip como las de la placa.
Lo que me llama la atencion es lo que dice en la pag de chipspain:

"Los juegos se cargan automaticamente. Los juegos con anti-modchip pueden detectar el chip en los modelos SCPH-100X vX y SCPH-10X v2. En estos modelos, es necesario parchear los juegos..."

no se a que se refiere la vd con que se debe parchar los juegos, no sabia que este modelo tuviera algun truco para cargar los backups, aun con chip, alguien que tenga el mismo modelo quizas pueda dar mas informacion
Ese chip no es del todo recomendable en psone.

De todas formas lee esto para tener más claro el tema de parcheos:

hilo_problemas-con-psone-y-un-chip-raro-s-s_1249930

hilo_psone-102-y-juegos-ntsc_1687999
Gracias por vuestras respuestas, probaré el tema del boot cd haver que tal va la cosa.

Muchas Gracias.

Edito: He probado con el boot cd, y nada sigue diciendome que no es un disco de playstation.

Revisare de nuevo las soldaduras.
5 respuestas