Me llamo Juan Andrés y soy un chaval con experiencia en el mundillo.
El año pasado me encontre la psx en casa de mis abuelos y la verdad es que me entró nostalgia.
Desde siempre la psx estubo chipeada y pude jugar varios juegos descargados sin ningun problema y a color.
Hace unas semanas decidí intentar descargarme el resident evil 2 y jugarlos en la psx cuando para mi sorpresa, el juego al cargar se ve en blanco/gris y con puntos negros.
La verdad es que me extrañó bastante y tras ver varios videos y leer otros post de esta página web vi que todo el mundo decía que se debía a que la consola seria de región diferente al juego que descargue.
Probé descargarme un juego ntsc para ver si lo podia jugar, pero mi psx es pal por lo que me cargó en blanco/gris con puntos negros.
Luego grabé en un disco una aplicacion que en teoría hacia que se vieran juegos de diferentes regiones y tras hacer unas pruebas no conseguí nada, el resultado era el mismo
Pese a que he hecho lo de las regiones y esté usando cable RGB no me lo carga con color, aunque los juegos que tenía de antes me cargan a color sin problema por lo que creo que no es problema de mi lector.
PORFAVOR agradecería ayuda ya que he estado leyendo miles de post y videos, por lo que si me ayudan lo agradecería bastante por lo que estaré activo
PD: en el caso de que alguien quiera que grabe lo que ocurre y pase video puedo hacerlo si sirve de ayuda.