AYUDA PUEBLO LLANO! ( acampada Tenerife )

Bueno pues eso, hago un llamamiento principalmente a los tinerfeños, aunque cualquier persona que haya venido por la isla y se haya ido de acampada me sirve. Mi idea es acampar una noche en una playa, pero no conozco ninguna así decente en la que no haya mucha gente , excepto la de Los Patos, al lado del Bollullo, pero llegar a esa playa es muerte y destrucción xD . Por ello me gustaría que me recomendáseis alguna en la que no fuese muy difícil llegar ( tanto en transporte público como a la hora de acceder a la playa). Jrasias takicua! [360º]
Bajar a los patos muerte y destrucción? xD Yo vivo a 15-20 min y bajo mil veces al año xD
Tienes la de almaciga en anaga, la caleta del hippie en el sur, abades y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
Te recomiendo la caleta o los patos, pero si vienes a los patos por favor llevense la mierda que dejan que un montón de gente acampa y luego es incapaz de recoger la p... basura que generan ratataaaa
choca escribió:Bajar a los patos muerte y destrucción? xD Yo vivo a 15-20 min y bajo mil veces al año xD
Tienes la de almaciga en anaga, la caleta del hippie en el sur, abades y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
Te recomiendo la caleta o los patos, pero si vienes a los patos por favor llevense la mierda que dejan que un montón de gente acampa y luego es incapaz de recoger la p... basura que generan ratataaaa

Eso habla por quien va y no me incluyas en ellos ¬¬... que yo nunca he acampado allí, sólo he ido y por ello sé cómo es bajar por esos barrancos... será que como soy una vaga todo me parece un mundo.
Veré qué tal está esa que dices de La Caleta^^ gracias por responder :)
Creía que ibas a preguntar el grosor del legón que ibas a comprar o algo así [+risas]
3 respuestas