AYUDA¿Puede un juego cargarse la psp?

Vereis es que llevo unos dias que la Psp se me apaga sola o otras veces se enciende pero sale la pantalla negra.Mi psp es la antigua,la fat.Me ha funcionado siempre perfectamente pero hara cosa de 2 meses la truque y me pusieron la version mas moderna.

Meti dentro un par de juegos que me dejaron,uno de ellos el Gran Thef Auto chinatown y a partir de hay empezo a fallarme.No se si es cosa del juego o que la psp falla algo por dentro,lo que pasa es que conozco a otra persona que tambie jugo a ese juego y le pasa lo mismo,como me parece mucha coincidencia queria saber si un juego descargado podria dañar la consola o si es un fallo comun que haya tenido mas gente y les ha pasado mas veces

La bateria esta nueva y nunca se me ha caido la consola ni nda
Hola, tiene pinta de que tu tarjeta de memoria está fallando más que la consola en sí, si el juego requiere alta carga de transmisión de datos y la tarjeta no está a la altura es totalmente normal que te pase eso, prueba a pasarle un test como por ejemplo el blackspeed v2.0 que es el que yo descubrí ayer (a buenas horas [+risas] ) y nos cuentas. Y bueno, si por culpa de la tarjeta juegas con ella con mucho petardeo he leído que puede llegar a brickear la psp pero sería raro y no conozco ningún caso, también prueba a ponerle otras backups ligeras a ver que hace, etc.

Saludos
tiene pinta de fallo de la placa base o del conector de encendido, prueba a encenderla y pulsa el boton de encendido dejando bloqueada la consola

si se te apaga es la placa

saludos
Prueba de limpiar el metal conductor de la alimentacion de la PSP con un palillo de las orejas. Tambien suena bastante creible lo de la placa, pero primero prueba esto. Lo de la targeta yo lo descartaria porque la PSP dices que se apaga, y lo de la targeta viene a ser más que se te quede la pantalla en negro cuando inicias un juego, que tarde mucho en abrirlos, etc
Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti.

Tenía la psp sin usar desde hace mil y viendo que ahora me voy de viaje, decidí darle una segunda oportunidad y me compré GTA chinatown aprovechando que estaba muy bien de precio. La consola ha sido usada con el Tekken Dark resurrection y con este juego y me pasa igual. No le he dado un uso masivo a la consola.

Me da la sensación de que este GTA es un rompe psp!
pues yo tenía un vecino que le paso lo mismo, fue comprarse el GTA y rompersele la consola... luego me comentó que es que se le cayó desde bastante alto...

yo al primero le digo que la consola empezó a fallar desde que la "trucó"... lo del juego es totalmente secundario... (que casualidad que cuando alguien "truca" la consola y le falla, echa la culpa al juego con el que probó "el truco")
faco escribió:pues yo tenía un vecino que le paso lo mismo, fue comprarse el GTA y rompersele la consola... luego me comentó que es que se le cayó desde bastante alto...

yo al primero le digo que la consola empezó a fallar desde que la "trucó"... lo del juego es totalmente secundario... (que casualidad que cuando alguien "truca" la consola y le falla, echa la culpa al juego con el que probó "el truco")

Vamos, yo de trucada nada. Simplemente que me la regalaron, no me convenció y ahí estaba cogiendo polvo. :/
LordDaedalus escribió:Vamos, yo de trucada nada. Simplemente que me la regalaron, no me convenció y ahí estaba cogiendo polvo. :/

no iba por tí el comentario...

¿no la llegaste a probar cuando te la regalaron? lo mismo te dieron una defectuosa y ni te diste cuenta...
joer,me estais asustando,tengo el GTA este original,aun no lo e probado en mi psp,pero viendo lo que les pasa a algunos,creo que pasare de hacerlo,jaja xD
8 respuestas