ayuda!!! puedo borrar esto?

hola a todos, tengo un pc nuevo un asus a55n y no se por que miro y en la unidad C: me desaparece espacio?¿ he dado al limpiador y me he fijado en esto:
Imagen

se llaman "archivos de informes de error de windows y no se por que salen?¿ me podeis decir si los puedo eliminar sin problemas y por que me salen... el pc esta nuevo de hace una semana no se gracias de antemano :D
Hola, puedes borrarlos con tranquilidad, aunque si no me equivoco perderás esa base de datos.

http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... r-problems

supongo que sirven como un centro de diagnóstico cuando ocurre algún problema, de todas formas cuando tengas un problema de cualquier índole seguramente vas a mirar en internet o preguntarlo en un foro, en realidad (siempre con con poco espacio) es más funcional disponer de 3 Gb extra en el disco duro que conservar un sistema de diagnósis que tal vez poco nos va a aportar, aunque si el HD es amplio 3 Gb no significan demasiado espacio y es una info que en un momento dado quizá te ayude, tambien te lo puedes plantear de esa forma. Yo personalmente no lo borraría :)

Tras eliminarlo desfragmenta el disco con Defraggler o con la herramienta de Win para reorganizarlo, ya que son 8Gb de golpe.

Saludos
Yay escribió:Hola, puedes borrarlos con tranquilidad, aunque si no me equivoco perderás esa base de datos.

De momento tengo mucho espacio de sobra pero como siga acumulando espacio lo borrare... aun asi tengo una particion de 20GB en el disco duro que biene de serie con el win8 y cualquier problema grabe en 3 horas me lo deja como salido de fabrica yo la otra particion que me deja el sistema como salido de fabrica pero sin borrar datos como fotos y archivos.. eso no me preocupa pero si saber si es normal que si es nuevo tenga tanto espacio gastado por eso...y por que motivos se hacen esos tipos de archivos. gracias por contestar
2 respuestas