AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El caso esque compré un ordenador ,el cual vino con problemas de fàbrica.A los nueve días màs o menos lo puse en conocimiento de la empresa que me lo vendió la cual se negó al cambio al no estar en los 7 primeros días.Vino un técnico tres veces y no lo pudo reparar a parte de que la màquina iba dando màs problemas.
Tras eso pido si puedo pasar a un modelo de ordenador superior pagando la diferencia a lo que me responden que me ofrecen el cambio por otro igual o el importe(todo por email) y a lo que yo respondo que quiero la devolución de mi importe( por email).
Tras esto,nos dias después les llamo por teléfono y me dicen que me mandan un email para devolverme atel importe(email que nunca llegó) y tras esto me empiezan a dar largas con la devolución del importe que me ofrececieron y yo acepté por email.De hecho han sido malas formas,culpas de unos a otros,en fin....
Mi pregunta es si sobre la base de ese email y la conversación grabada que ellos tienen se les puede denunciar exigiendo que cumplan y me devuelvan mi dinero.Nunca había llegado a este punto pero esta gente se ha pasado tratandome como me han tratado.