Ayuda?.Puedo denunciar por esto a consumo?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El caso esque compré un ordenador ,el cual vino con problemas de fàbrica.A los nueve días màs o menos lo puse en conocimiento de la empresa que me lo vendió la cual se negó al cambio al no estar en los 7 primeros días.Vino un técnico tres veces y no lo pudo reparar a parte de que la màquina iba dando màs problemas.

Tras eso pido si puedo pasar a un modelo de ordenador superior pagando la diferencia a lo que me responden que me ofrecen el cambio por otro igual o el importe(todo por email) y a lo que yo respondo que quiero la devolución de mi importe( por email).

Tras esto,nos dias después les llamo por teléfono y me dicen que me mandan un email para devolverme atel importe(email que nunca llegó) y tras esto me empiezan a dar largas con la devolución del importe que me ofrececieron y yo acepté por email.De hecho han sido malas formas,culpas de unos a otros,en fin....

Mi pregunta es si sobre la base de ese email y la conversación grabada que ellos tienen se les puede denunciar exigiendo que cumplan y me devuelvan mi dinero.Nunca había llegado a este punto pero esta gente se ha pasado tratandome como me han tratado.
Siempre que te sientas estafado puedes ir a consumo. Aunque lo que yo no entiendo es porque tardaste 9 días en avisar. Sea como sea tendrían que solucionarte el problema, aunque tengan que arreglarlo con la garantía, pero yo les daría caña hasta que te devolviesen el dinero.
Claro que puedes, para eso esta, otra cosa que solemos ser muy flojos y no lo hacemos. Pero antes que quedarte con un ordenador roto esta claro que puedes ir.
Alecs7k escribió:Siempre que te sientas estafado puedes ir a consumo. Aunque lo que yo no entiendo es porque tardaste 9 días en avisar. Sea como sea tendrían que solucionarte el problema, aunque tengan que arreglarlo con la garantía, pero yo les daría caña hasta que te devolviesen el dinero.

Me ofrecieron el cambio o la devolución del importe tras pediir optar a un modelo superior.Todo esto por email,y yo les dije que quería la devolución.Esta misma mañana una persona diferente a la que me ofreció la devolución del dinero me dijo que sin problema me ofrecía la devolución del dinero.El problema ha sido esta tarde cuando un tipo distinto de malas maneras me ha dicho que el no me iba a devolver el dinero y que hablara con quien me lo había dicho.

Y sí,quiero mi dinero,no quiero un modelo superior porque jamàs me habían tratado así de mal.Ademàs diciendo en un departamento que llamara al otro y viceversa.Sino me devuelven el dinero como me han dicho pues no pienso ni pasar por consumo,acudiré a otras vias legales.

Y tardé 9 días porque los primeros apenas le di uso,pero no imaginaba la labada de manos de esta gente.Para que os hagais una idea,hay algún usuario al que ese modelo le està provocando subida de temperaturas anormales y esta gente le ha dicho que mientras no llegue a 120 grados no se preocupe,pero lo cierto esque ni sus temperaturas son normales y que una mayor te,petura degrada los materiales a mayor velocidad.
Cuales son los fallos que tiene el pc?
Al final me resolvieron el problema
5 respuestas