Buenas gente!
Veréis, hace unos días que al orinar me escocía un poco justo al acabar. Yo que soy bastante rallado, en vez de ir al médico de cabecera decidí gastarme la pasta en un urólogo privado (90 eurazos).
La visita fué explicarle lo que me pasaba y él decirme que eso no era nada, que estaba bien. Me hizo un papel por si yo quería ir a hacerme un análisis de orina (me dijo que no era necesario porqué estaba bien, que sólo era por si yo quería) y se quedó con mi pasta.
Yo que no me fié mucho pedí hora para el médico de cabecera. Hoy a sido cuando he ido.
El médico me ha hecho mil preguntas, cosa que el urólogo no hizo. Además me ha hecho hacer un análisis de orina in situ. El análisis ha dado positivo, o lo que es lo mismo, tengo una infección de orina, cosa que un profesional que sólo trata temas de urología, cobrando un pastón, no supo diagnosticar ni preocuparse por ello.
El tema está en que me siento estafado, 90 pavos no son para nada poco dinero y menos como estamos todos ahora...
¿Podría hacer algo para poder recuperar mi dinero? ¿Esto es denunciable?A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano eolianos!
P.D: Me he hecho un clon ya que es un tema un poco personal y mi usuario carga ya unos cuantos años aquí