(AYUDA) Puedo hacer RGH a mi XBOX phat?

Buenas a todos, la verdad esque me interesa mucho esta nueva puerta que habre el hombrew a nuestra xbox, hasta ahora me habia solamente dedicado a flashear lectores pero la verdad esque me interesa mucho ponerle el RGH a mi xbox, simplemente aclarar unas cosas antes de hacer este gran salto, he leido mucho todos los hilos y lo tengo muy claro todo pero me gustaria que me respondierais a unas preguntas antes de nada.
He leido en el hilo para novatos que el RGH se puede realizar hasta el ultimo dash 2.0.15572.0 - 2.0.15574.0, el problema esque cuando me meto en el tuto de como realizar RGH dice que hay que tener cuidado de no actualizar las consolas clásicas (no slim) a la versión 14717 o superior porque se añade un segundo CB y de momento no es posible hacer el exploit en dichas consolas. Entonces,puedo realizar en mi xbox phat, en el dash 14719, el RGH? la placa base es una Jasper de 512Mb
y la otra duda que tengo, es que modchip me recomendais para esta placa?
He estado mirando y he encontrado el cool runner por 10 euros y la verdad esque me convence bastante, la duda es si esta programado o no, tendria que comprar un programador jtag para el chip o con el nand dumper se puede programar?
Muchisimas gracias y siento molestar!
haber si de una vez me atrebo a hacerle hombrew a la blanquita!
Podrias meterle un rgh 2 por ese dash y creo que un con un squirt.

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... na-xbox360
Hay diferentes tipos de RGH?
no lo sabia!
timon holandes escribió:Hay diferentes tipos de RGH?
no lo sabia!
Con el ultimo dash no se puede asi que no actualices al 15572 si quieres ponerlo. Es depende del dash que tengas y tu tienes una jasper 14719. Con ese dash tienes que ponerle el rgh 2 como hice yo. Le pusieron un squirt rev b a mi consola y me va muy bien con ella. El rgh 1 se hace con el dash anterior a 14719.
La cosa es, te viene programado ya el chip? esque no me interesa comprarme un programador!
Haber si me ha quedado claro:
primero leemos la nand con un nand dumper se puede hacer con autogg o desde msdos con el nandpro
luego parcheamos nuestra nand con el xell en la xbox con el ECC glitch generator, la escribimos en la consola una vez parcheada
luego, soldamos el chip
creamos el xebuild y despues escribimos, y ya solo faltaria poner los programas deseados,verdad?¿
es el mismo proceso, cambia algo del RGH normal?
Gracias!
Es más cómodo hacerlo todo desde el autogg sin tener que usar el ECC y el chip lo puedes pedir programado en la tienda, les dices para qué placa y versión del RGH lo quieres y ya está. El proceso entre la versión 1 y 2 es exactamente el mismo lo único que las soldaduras del chip van en distinto sitio.

Un saludo.
muchas gracias por contestar !
Sino me equivoco el autogg sirve para hacer todo, es decir extraer la nand, flashear el xell( ¿la dvd key se ha de copiar en un papel para luego introducirla en el xebuild verdad?)y bueno crear el xebuid y escribirlo!
muchas gracias por contestar enserio, a los novatos nos hace falta ayuda! XD
La Cpukey es la que necesitas.

Un saludo.
pero se aria asi verdad?
La cpukey te aparece una vez flasheado la versión corta del xell e instalado el chip. Puedes copiarla a mano y luego ponerla en el autogg o que se copie automáticamente si tienes la xbox conectada a la misma red que el pc. Para que no te líes, el autogg tiene una nueva opción que te lo hace casi todo solo (logicamente no te instala el chip [sonrisa] ). Conectando la consola en red solo tendrías que darle al botón, instalar el chip, darle al eject para que saliera el xell, apagas la consola y voilá, RGH hecho!

PD: lee el spoiler que pone autoflash y autoupdate de aquí: hilo_autogg-0-7-1d-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Hola!

pensais que con esta versión de 360Squirt, se podría realizar el RGH 2.0 en una PHAT Xenon??

Gracias!!
okupa_do escribió:La cpukey te aparece una vez flasheado la versión corta del xell e instalado el chip. Puedes copiarla a mano y luego ponerla en el autogg o que se copie automáticamente si tienes la xbox conectada a la misma red que el pc. Para que no te líes, el autogg tiene una nueva opción que te lo hace casi todo solo (logicamente no te instala el chip [sonrisa] ). Conectando la consola en red solo tendrías que darle al botón, instalar el chip, darle al eject para que saliera el xell, apagas la consola y voilá, RGH hecho!

PD: lee el spoiler que pone autoflash y autoupdate de aquí: hilo_autogg-0-7-1d-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Pero el autogg es compatible con el RGH2? Es descir tengo que configurar algo o el mismo lo hace todo en el modo auto-flsh?
Enserio muchas gracias! :D
Claro, el autogg trae todo para ambas versiones de RGH, incluso al leerte la nand ya te dice qué versión tienes que hacer.

PD:
jyck escribió:Hola!

pensais que con esta versión de 360Squirt, se podría realizar el RGH 2.0 en una PHAT Xenon??

Gracias!!

Creo que puedes olvidarte del RGH en una Xenon, es bastante jodido y prácticamente solo se usa para sacar el Dvdkey...
okupa_do escribió:Claro, el autogg trae todo para ambas versiones de RGH, incluso al leerte la nand ya te dice qué versión tienes que hacer.

PD:
jyck escribió:Hola!

Gracias!!

Creo que puedes olvidarte del RGH en una Xenon, es bastante jodido y prácticamente solo se usa para sacar el Dvdkey...

Gracias! es lo que suponía... creo que al final voy a tirar por un ODDE,

Gracias again!
Una ultima duda!
una vez hecho el homebrew se puede hacer dash modificado del ultimo kernel?
Gracias!
Claro porque en la consola tienes un dash instalado pero después la puedes "engañar" introduciendo uno modificado. Después de cada actualización de éste modificado te pedirá la actualización de los avatares, la pones y ya está.
Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360
con este chip se puede hacer RGH2?
Hola chicos, mi duda es parecida. A mis manos ha llegado hace poco una 360 sin apenas uso con una placa Xenon, tuvo un ROD y cuando vino reparada del SAT ha estado desde entonces guardada en un armario con lo cual le debe quedar un tiempo de vida.

Si no recuerdo mal tiene el SO tipo "media center" con las carátulas (amos, el anterior al "Metro" que hay ahora), aunque aún no he mirado la versión exacta.

¿Se le puede hacer RGH a esta placa? ¿Cual es la versión "tope" del firmware que le puedo meter sin perder la vulnerabilidad?

Otra cosa, el lector está con un lite+ 1.1 me parece, ¿antes de actualizarla debo reflashear el firm original al lector (lo tengo guardado de cuando lo extraje) por temas de baneos (tengo entendido que la versión 2.0.13146.0 del SO actualiza el firm de los lectores liteon y no sé que efectos tendría al hacerse "sobre" un lector ya flasheado)?

Gracias
Tassadar escribió:Hola chicos, mi duda es parecida. A mis manos ha llegado hace poco una 360 sin apenas uso con una placa Xenon, tuvo un ROD y cuando vino reparada del SAT ha estado desde entonces guardada en un armario con lo cual le debe quedar un tiempo de vida.

Si no recuerdo mal tiene el SO tipo "media center" con las carátulas (amos, el anterior al "Metro" que hay ahora), aunque aún no he mirado la versión exacta.

¿Se le puede hacer RGH a esta placa? ¿Cual es la versión "tope" del firmware que le puedo meter sin perder la vulnerabilidad?

Otra cosa, el lector está con un lite+ 1.1 me parece, ¿antes de actualizarla debo reflashear el firm original al lector (lo tengo guardado de cuando lo extraje) por temas de baneos (tengo entendido que la versión 2.0.13146.0 del SO actualiza el firm de los lectores liteon y no sé que efectos tendría al hacerse "sobre" un lector ya flasheado)?

Gracias

RGH en las Xenon está fastidiadico...

Y en cuanto a lo del lector, según tengo entendido cuando actualizabas se autoflasheaba el lector para que pudieran leerse los XGD3 poniéndote un "flag" si el lector estaba modificado además obviamente de quitarte el LT+. Creo que la solución para evitar éste flag era instalándole el firm original, actualizar y después volver a flashear.

Un saludo!
RGH en las Xenon está fastidiadico...

Y en cuanto a lo del lector, según tengo entendido cuando actualizabas se autoflasheaba el lector para que pudieran leerse los XGD3 poniéndote un "flag" si el lector estaba modificado además obviamente de quitarte el LT+. Creo que la solución para evitar éste flag era instalándole el firm original, actualizar y después volver a flashear.

Un saludo!

Tomo nota. Muchas gracias.

Entonces creo que pasaré del tema y actualizaré por live (previo reflasheo del firm original al lector).
okupa_do escribió:Por supuesto [oki]

esque en el mod center e visto que los venden ya programados para tu placa!
muchas gracias de verdad este finde ire haber si me hago con un nand dumper y el chip y ya lo intento de una vez por todas. Ya os contare que tal!
Ojalá te salga bien todo a la primera [ginyo]
bueno el nand dumper esta pedido haber lo que tardan en traerlo.
para terminar de dar la lata XD
me gustaria si alguien podia decirme si estos son los puntos de soldadura para realizar el RGH2
http://infinitymod.com/Download/Phat%20 ... cherV2.jpg
gracias!
No, esos son los del RGH1. Los del 2 están aquí
Muchas gracias enserio! :D si me sale a la primera te lo voy a dedicar porque vamos! jajajaja
una cosa el archivo adjunto .exex para que es? se que se tiene que abrir con el xexmenu y desde la xbox una vez realizado el exploit pero que funcion tiene?
y en este chip hay que poner algun tipo de resistencia, o cable de antena para algo? esque e visto varias fotos de otros y no lo tengo muy claro, miedo no me da soldar, lo que me da miedo es soldar donde no debo! XD
Eso es para programar el chip no te preocupes que no te hace falta. En principio no hace falta ponerle nada extra al chip pero si lo que tienes es una jasper no vendría mal ponerle un condensador para mejorar el tiempo de glicheo.

PD: Altar dice jajjajaja. Estamos para ayudar! XD
pues nada muchas gracias! si hubiera algun problema
ya lo comento! jajaja
Espero que haya suerte!
Hombre si fueras de gran canaria unas cañitas para celebrarlo no te negaba xD. Bueno siempre podremos echarnos un Halo 4 o Battlefield [beer] [jaja]
okupa_do escribió:Hombre si fueras de gran canaria unas cañitas para celebrarlo no te negaba xD. Bueno siempre podremos echarnos un Halo 4 o Battlefield [beer] [jaja]

Te lo iva a decir pero digo, alomejor no es de Valencia! xD
bueno pues ya sabes que una paellita te espera! [carcajad]
29 respuestas