Buenas a todos, la verdad esque me interesa mucho esta nueva puerta que habre el hombrew a nuestra xbox, hasta ahora me habia solamente dedicado a flashear lectores pero la verdad esque me interesa mucho ponerle el RGH a mi xbox, simplemente aclarar unas cosas antes de hacer este gran salto, he leido mucho todos los hilos y lo tengo muy claro todo pero me gustaria que me respondierais a unas preguntas antes de nada.
He leido en el hilo para novatos que el RGH se puede realizar hasta el ultimo dash 2.0.15572.0 - 2.0.15574.0, el problema esque cuando me meto en el tuto de como realizar RGH dice que hay que tener cuidado de no actualizar las consolas clásicas (no slim) a la versión 14717 o superior porque se añade un segundo CB y de momento no es posible hacer el exploit en dichas consolas. Entonces,puedo realizar en mi xbox phat, en el dash 14719, el RGH? la placa base es una Jasper de 512Mb
y la otra duda que tengo, es que modchip me recomendais para esta placa?
He estado mirando y he encontrado el cool runner por 10 euros y la verdad esque me convence bastante, la duda es si esta programado o no, tendria que comprar un programador jtag para el chip o con el nand dumper se puede programar?
Muchisimas gracias y siento molestar!
haber si de una vez me atrebo a hacerle hombrew a la blanquita!