Ayuda! Puedo jugar con el mando de la 360 en el Pc...

Buenas! los reyes me han traido el kit carga y juega [plas]

Entonces haber una duda, he conectado el kit carga y juega por USB al PC, y me ha detectado el mando como un USB Device y me ha pedido unos drivers para la instalación.

Significa esto, que si lo conecto de esa forma, puedo jugar al PC con el mando de la Xbox 360 (es el inhalambrico)?

Salu2 y gracias

PD; Si se puede de esta forma, de donde saco los drivers necesarios?¿ [+risas]
DaNieL ESP escribió:Buenas! los reyes me han traido el kit carga y juega [plas]

Entonces haber una duda, he conectado el kit carga y juega por USB al PC, y me ha detectado el mando como un USB Device y me ha pedido unos drivers para la instalación.

Significa esto, que si lo conecto de esa forma, puedo jugar al PC con el mando de la Xbox 360 (es el inhalambrico)?

Salu2 y gracias

PD; Si se puede de esta forma, de donde saco los drivers necesarios?¿ [+risas]

Ya se ha comentado varias veces, con el kit de juega y carga no podras usar el mando inalambrico en pc, solo conseguiras cargar la bateria, microsoft tiene previsto lanzar un aparatejo que permita la conexion de los perifericos inalambricos de xbox360 en pc.

Saludos
FJTR escribió:
Ya se ha comentado varias veces, con el kit de juega y carga no podras usar el mando inalambrico en pc, solo conseguiras cargar la bateria, microsoft tiene previsto lanzar un aparatejo que permita la conexion de los perifericos inalambricos de xbox360 en pc.

Saludos

Vaya que desilusión [enfa]

Bueno, al menos me evito de tener que dejar encendida la 360 , para cargar la bateria XD

Salu2 y gracias
y con el mando con cable se puede conectar?lo tengo pero no e probado,no creo q le diera mucho uso,pero bueno
Lars_ur escribió:y con el mando con cable se puede conectar?lo tengo pero no e probado,no creo q le diera mucho uso,pero bueno

si
con el mando con cable se. con el inalambrico habra que comprar un adaptador. que costara unos 20 euros.

saludos ;-)
5 respuestas