ayuda puedo jugar un juego que tengo en la memoria

el juego es castlevania chronicles lo inicio y se queda la pantalla negra.....¿a que se debe?....mi version es la 3.51...... [mad]
Puede ser que tu ISO no esté bien hecha, si te la "pasaron" es bastante común, desgraciadamente. Prueba a convertir tu UMD a iso (hacer tu respaldo) nuevamente, ya que la alternativa roza la ilegalidad y no se puede comentar sobre ello en el foro.

Saludos !
lo que pasa es que el juego dice archivo cso......y el de street fighter alpha 3 dice solamente archivo en la computadora entonces pienso que puede ser el formato no?
No es eso, el cso es el formato de los juegos iso comprimidos, así que por allí no es el problema. Revisa tu iso y nos cuentas, yo estoy casi seguro que es por allí.

Saludos !
lo que pasa es que soy un pendejo y no te entiendo......no acabe ni la primaria wey!
tengo street fighter 3 y si lo agarra........y castlevania no..o como checo que este bien el iso?
[mad] [buuuaaaa]
Jaja!, ok, vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

El formato cso es por el cual puedes comprimir un archivo ISO (esto es como tu juego de Street Fighter) al hacerlo así ocupa menos espacio en la memoria y te pueden caber más juegos en ella. Para revisar que tu juego está bien comprimido, extrae la iso, esto es, conviertelo de cso a iso con el programa Daxter Creatror (lo consigues en ESTE ENLACE ) y asì, si lo extrae sin problemas, pues entonces la iso està bien hecha.

En tu caso específico, creo que es un juego de Playstation, no de PSP, ya que el de PSP es Castlevania: The Dracula X Chronicles. Confirmame esto por favor.

Saludos !
5 respuestas