Ayuda:Puedo poner mi disco duro en otra play?

Pues eso,mi play murio ayer y no enciende,el aso es que antes de mandarla al SAT quiero guardar las partidas grabadas(Oblivion mas de 50 horas).

Un amigo tiene otra play,puedo cambiar el disco para meter las partidas en una memory stick?

Decidme que es posible y que lo reconocera,por favor...

Un saludo
En principio no deberias de tener problemas en poner tu disco duro en otra consola, no he leido en ningun lado a nadie que tuviera problemas con un cambio de disco duro.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Didels nOOOOOOO!!!!!!

Veras, todo depende, un amigo puso el de su ps360gb en una nueva de las de 80gb y no lo detectaba...
Me lo imaginaba,pero es que no veas lo que me jode perder la partida del oblivion...

Yo se lo quiero poner a una de 40,y me imagino que me dira que tepires,pero weno,hay que probarlo todo...

Gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Intentalo...
Lo tipico de siempre, en cuanto lo metas y enciendas te dira de formatear...
Por que no borras todo menos lo del oblivion y luego haces un backup de tu partida guardada????
Salu2!
Utiliza un pendrive y guarda tu partida, los pendrives son las tarjetas de memoria de esta generacion XD
Un saludo
A ver... el chaval esta diciendo que su play no se enciende asi que lo de guardar su partida en un pendrive va a estar dificil...

En cuanto a lo que pregunta, la respuesta es NO. Cada PS3 encripta el contenido del disco de una forma distinta y si pones tu disco duro en otra PS3 te pedira formatear, como ya te han dicho antes... No se si desde el SAT te pueden dar una solucion. Todo es preguntarlo.

Que tengas suerte!
Gracias a todos,creo q a partir de ahora voy a grabar regularmente mis partidas.Joder,es una putada esto,para que coño quiere el sat mi disco duro,el problema no es el disco,ademas en el van datos de mi tarjeta y en las instrucciones viene bien clarito que hay que quitar el disco antes de enviar la play al sat por esto mismo,los datos privados...

Ademas no quiero otra play arreglada,quiero la mia arreglada,como alguien decia por ahi,llevas tu coche al mecanico,te dice que en dos meses te lo da y encima te da otro coche,mismo modelo pero otro coche de otra persona,que no sabes lo que ha hecho con el,la tralla que le haya metido o si ha tenido algun toque.

Y para mas inri el resistance 2 dentro,y esto ya es pa mear y no echar gota,me dicxen que tardaran 3 meses en devolverme el juego...
Pues la verdad es que pinta jodida la cosa. Como ya te han dicho el disco duro no te sirve en otra consola porque te dira de formatear. Y lo siento por tu Resistance.
La mia fue con el GTA IV y tambien me dijeron lo de los 3 meses ejejje...k coña....Yo tambien perdi todos los savegames que tenia...los que tenia guardados (Burnout,Dead Space y alguno mas) no me sirvieron de nada,al ser otra play la que me mandaron pues hala a cascarla xDDD
Sintiendolo mucho, debo decirte que te olvides de las partidas, me paaso a mi hace poco, una vez lo metas de nuevo te dira para formatear.
12 respuestas