[Ayuda] Puedo programar un Matrix v2 sin su programador original?

Buenassss, pues si se puede programar un Matrix V2 para el rgh2 sin tener el programador de marras, tengo el del Squirt, serviría sabiendo el pinout??

Graciassss, y felices fiestas!!!!
que yo sepa hace falta el suyo propio, un poco putada porque yo cuando me entere que no se podia programar de forma casera una vez lo tenia en mis manos me cague en todo, ya que no me arrancaba el Xell (debi tener en cuenta tambien que era una zephyr con CB problematico, pero soy cabezon) lo queria para RGH1 y empezaba a sospechar que venia programado para RGH2 y por eso tampoco funcionaba, pero leyendo me entere que venia programado para el 1 y me alivie, asi que perfecto... al final se lo puse a una Falcon y el chip va de lujo y al primer glitcheo bootea el dash, asi que yo tiraria adelante con el si no vas mal de economia, aunque sino te tocaria tambien comprar otro.
saludos
Gracias por contestar, he leido en mucho post que un matrix se puede programar con el del squirt, pero en ninguno dicen los contactos que hay que conectar, sigo buscando, si no tendre que comprar un programador

Muchas gracias!!!
astrocrip escribió:Gracias por contestar, he leido en mucho post que un matrix se puede programar con el del squirt, pero en ninguno dicen los contactos que hay que conectar, sigo buscando, si no tendre que comprar un programador

Muchas gracias!!!

a veces cuesta encontrar diagramas y esquemas, pero el que la sigue la consigue, lo se por experiencia, acabas encontrando cosas imposibles en paginas perdidas.
Yo tengo el programador del Matrix V2 y realmente no es mas que un puerto COM por USB (chip prolific) y Windows lo detecta como COM4. Por COM normal se deberia de poder pero el "como" y con qué programa ya no lo se...
4 respuestas