tengo un problema un poco estupido, le he mandao un mail a una amiga "especial" xD y dice q no le ha llegado, y no se si me habre ekivocao al pinchar en los contactos y se lo he mandao a kien no deberia
puedo saber de alguna manera si el mail se llego a enviar o si se lo he mandao a kien no deberia?? esq al mandarlo ni me he fijao... q mal xD
MeMoLo escribió:tengo un problema un poco estupido, le he mandao un mail a una amiga "especial" xD y dice q no le ha llegado, y no se si me habre ekivocao al pinchar en los contactos y se lo he mandao a kien no deberia
puedo saber de alguna manera si el mail se llego a enviar o si se lo he mandao a kien no deberia?? esq al mandarlo ni me he fijao... q mal xD
es hotmail?
Alex_Maes escribió:Pues vete a enviados, y ahi te dirá a quién se lo has enviado ( a mi por lo menos me lo dice).
Hotmail no tiene ese apartado. Bueno, mientras lo escribo empiezo a dudarlo, pero diria que no, no??
MeMoLo
Adicto
151 mensajes desde feb 2002 en Madrid, Argüelles!!
si, es hotmail, y tiene lo de mensajes enviados, pero si no le das a guardar mensaje cuando lo mandas pues no te aparece luego en mensajes enviados...
sabeis alguna manera de verlo?? o mejor me olvido?
gracias