[AYUDA] Puedo usar el PS3 como una maquina Arcade?

Tengo este caso de uso:

1. Me quiero armar un cabinet tipo Vewlix(aunque me saldra caro vale la pena) y que mi PS3 tenga un contador de monedas como los cabinets normales de juegos de peleas, en realidad quiero tener muchos juegos de peleas unicamente, pero quiero tener un contador de monedas integrado, Qué opciones conocen?

2. Es posible modificar el Open Manager o algun Backup manager y compilarlo quitandole algunas opciones, digamos solo me interesa "Load Game", y habilitar únicamente esa opcion y deshabilitar/quitar los las otras opciones.

Gracias
Píllate un pc de segunda mano malillo, métele mame y a disfrutar

No te compliques la vida con ps3 y hostias
yo tu me pillaria una xbox 1 (el primer modelo) y le metes el MameOx yo la tengo con mas de 5000 rom y varios emuladores de consolas toda una reliquia

salu2
kneissel escribió:Píllate un pc de segunda mano malillo, métele mame y a disfrutar

No te compliques la vida con ps3 y hostias

+1
Gracias por sus respuestas. También, tengo pensado usar una PC, ya saben mame, naomi, atomiswave, neogeo, etc. [360º]
Pero tambien quiero usar un PS3 para juegos como:

Tekken 6
    BlazBlue
    KOF XIII, que saldra al año
    SSFIV
    SSF II Turbo HD Remix
    Huy! y los que vendrán XD

He visto dispositivos para hacer lo que quiero, pero es muy caro y no creo que pueda encontrar acá donde vivo,
Yo lo pillo en google como: Coin Operated PS3, XBOX 360 y PC

Para lo del Open Manager supongo que tendría que tener el Source Code quitar las opciones y compilarlo, algo que jamás lo he hecho, pero me dá curiosidad el proceso.
y la tele? vas a poner una led nueva o vas a poner la play3 con un monitor arcade de los años matusalen,si te viera sony haciendo eso no sabrian para que hacen juegos en alta resolucion jaja no se porque hay gente que se complica tanto,pero oye cada cual sus gustos y sus ideas,que tengas suerte en tu proyecto.
5 respuestas