Ayuda,puente seccionado con Spear

Hola,necesito ayuda,creo que he roto el puente de mi lector al intentar extraer la key con el spear,aqui dejo la imagen a ver si alguien puede darme una solucion para flashear mi lector sin soldarlo.Gracias

http://img138.imageshack.us/img138/6885/dscf7460.jpg

Imagen :)
qué cojones has intentado hacer tio? el puente hay que hacerlo ENCIMA de la resistencia, no detras! creo que el peqeño boqete no te habra causado problemas nose no lo llego a apreciar del todo bien.

olvidate del spear, coge un LAPIZ, y puentea la resistencia, es decir, pon el lapiz ENCIMA de la r707, e intenta extraer la key.

ya nos contarás que tal
joerr pedazo de destrozo hiciste,de todos modos si el lector es un 9xxx no le hagas na con el spear puedes hacerle u puente y cargartelo
donjavito escribió:joerr pedazo de destrozo hiciste,de todos modos si el lector es un 9xxx no le hagas na con el spear puedes hacerle u puente y cargartelo

a ver, yo he deducido que este lector es un lite on 73850 por que estaba intentando hacer un puente en la resistencia, ya que en los 93850 no hace falta tal puente.

a ver si el autor del hilo vuelve a postear y le ayudamos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
edu_3 escribió:
donjavito escribió:joerr pedazo de destrozo hiciste,de todos modos si el lector es un 9xxx no le hagas na con el spear puedes hacerle u puente y cargartelo

a ver, yo he deducido que este lector es un lite on 73850 por que estaba intentando hacer un puente en la resistencia, ya que en los 93850 no hace falta tal puente.

a ver si el autor del hilo vuelve a postear y le ayudamos

a ver si usas un spear comprado o fabricado se mete la aguja en el agujerito r707 pero con cuidado si no se coje un lapiz destornillador o alfiler y se puentean los dos puntos de la resistencia y ya esta intenta esto segundo y si consiges estraer la key prueba a seguir el proceso de flasheo y a lo mejor te funciona si no guarda la key compra otro lector y lo flasheas con tu key
Jesús, lo que hace la gente por no leerse las cosas bien.
Ay amá! :O menudo estropicio XD

Dale a la zona con limpiador de residuo seco que no se ve un carajo donde hay cobre o estaño [fumando]
6 respuestas