Nas.
Ya me han llegado dos cartuchos R4i Gold 3DS, comprados en PlayOcio. En concreto los de la pagina
http://www.r4ids.cn.
Uno es para una Nintendo DS Lite, y otro para una Nintendo 3DS.
Estoy mirando en la pagina del fabricante y el ultimo Kermel que hay es el
WOOD R4 V1.56 Released. (2012-12-25), que supongo que sera el mismo para las dos consolas, esto supongo que es lo que va en la SD.
Luego hay parches:
-
The new patch for DSi/XL V1.45 is released now! (for DSi/XL V1.45 only)(Jan.23,2013), este supongo que se lo tendre que poner al de la DS Lite. Como lo instalo, antes que el kermel, o con el Kermel en la SD?
-
The new patch for 3DS V4.5.0-10 & DSi V1.45 is releasing! (for R4i gold 3DS card only)(Jan.06th,2013) y este para la 3DS. Supongo que el procedimiento de instalacion sera el mismo.
Como veo que version es mi flashcard (9, A o C)? En el exterior del cartucho no veo nada.
Luego hay dos descargas mas que no se si vienen incluidas ya en el ultimo Kermel o he de instalarlas yo posteriormente:
Multimedia Function V1.51C firmware is enable you to play both multimedia functions(Video, Music, eBook...) and games. Este ocupa 12 GB mientras que el Wood 1.56 solo ocupa 2.6 Gb. Tengo que instalar primero el 1.51c y luego sobreescribir el 1.56?
Multimedia Function Moonshell 2.0 Si tengo que instalarlo, como he de hacerlo?
Los archivos de este no vienen en ninguno de los anteriores, ocupan 10 GB, asi que lo instalare, los copiare en la microSD, pero si instalo este es necesario instalar el Multimedia 1.51c firmware?
Tambien he visto Skins, como se instalan?
Se meten la carpeta del Skin dentro de la tarjeta MicroSD en la carpeta:
__rpg/ui/ tal cual y ya esta?
A ver si me podeis resolver las dudas.
Muchas gracias.