Ayuda Pukklink, InLink, FlashFXP

Hola,

Soy nuevo en este foro, tengo el HD Loader y he instalado el Pukklink mediante Cogswap en el disco duro de la play (aunque para que me coja mi IP tengo que hacer swap cada vez y volver a instalarlo).

Mi intención es enviar juegos por ftp y poder guardar partidas en el pc (nPort, ...)

Entonces el Pukklink se ejecuta bien, sale ready y puedo hacer ping a la play, pero cuando intento abrir el Inlink en el pc se cierra de golpe (sólo pasa con el play conectada, sino sale ip incorrecta o algo así aunque le ponga la mía)

Por cierto, ¿la ip del Inlink tiene que ser la del pc y la de la play, aunque en el .dat hayas puesto la de la play y la del router?
¿Se puede conectar a través del router, o tiene que ser directamente al pc con el cable cruzado? Oooh

Si utilizo el FlashXP conectándome al puerto 21 como anónimo me dice "connection refused". [decaio]

Tb he intentado el PS2Client, pero no se cuál es el comando que tengo que usar, los he probado todos y no va ninguno, sólo este :
ps2client -h 192.168.1.10 gsexec host h:\HDLD_SVR.ELF
me dice bind socket error y cannot read log file (+ o -)

¿Se puede instalar el HDLD_SVR.ELF directamente desde un cd sin mandarlo por el ftp?

Bueno, ya me he quedado descansado X-D

Gracias por vuestras respuestas!
0 respuestas