Hola,
Soy nuevo en este foro, tengo el HD Loader y he instalado el Pukklink mediante Cogswap en el disco duro de la play (aunque para que me coja mi IP tengo que hacer swap cada vez y volver a instalarlo).
Mi intención es enviar juegos por ftp y poder guardar partidas en el pc (nPort, ...)
Entonces el Pukklink se ejecuta bien, sale ready y puedo hacer ping a la play, pero cuando intento abrir el Inlink en el pc se cierra de golpe (sólo pasa con el play conectada, sino sale ip incorrecta o algo así aunque le ponga la mía)
Por cierto, ¿la ip del Inlink tiene que ser la del pc y la de la play, aunque en el .dat hayas puesto la de la play y la del router?
¿Se puede conectar a través del router, o tiene que ser directamente al pc con el cable cruzado?
Si utilizo el FlashXP conectándome al puerto 21 como anónimo me dice "connection refused".
Tb he intentado el PS2Client, pero no se cuál es el comando que tengo que usar, los he probado todos y no va ninguno, sólo este :
ps2client -h 192.168.1.10 gsexec host h:\HDLD_SVR.ELF
me dice bind socket error y cannot read log file (+ o -)
¿Se puede instalar el HDLD_SVR.ELF directamente desde un cd sin mandarlo por el ftp?
Bueno, ya me he quedado descansado
Gracias por vuestras respuestas!