Ayuda pulgadas y distancia

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Me voy a comprar una TV y tengo dudas sobre si comprarme una de 37 o de 40 pulgadas. Y es que es para mi cuerto y creo que no hay la suficiente distancia para tener una TV tan grande, cuando la use para jugar a la consola estaré a una distancia de 1.5 o 1.7 metros y cuando este viendo los canales normales, el DVD o cosas en HD pues en 1.7 o 1.9 metros.

Entre modelos que he mirado las 4 que han quedado han sido: De Samsung LE37M87 (que es FULLHD) o la LE40M87 y de Sony o la 40V3000 o la 40D3500.

Así que una vez que me decida por el tamaño me tendré que decidir por el modelo [+risas]

¿Qué me recomendáis? ¿Me podéis ayudar? Gracias [360º]
yo estoy igual que tu, hoy he ido al corte ingle y he visto la 37m87 y la 40m87 y no solo se diferencia en las pulgadas,la de 40 tiene un panel de brillo segun el del corte ingles y se nota bastante la verdad se veia muxo mejor k la de 37, asiq lo mas seguro ke pille la de 40 anque la veo un poco grande pa mi cuarto
Si viendo las especificaciones de cada TV se ve que la "peor" es la de 37, pero claro en tan poca distancia pues no sé si lo mejor será coger una de 37 aunque no sea la mejor o si la distancia es suficiente y coger ya la de 40.
la distancia es minima asi que una de 37 iras muy sobrado y siempre sera superiro ese full hd a una hd ready y mas a esa distancai tan corta
Las distancias de las que hablas son algo pequeñas para una tv de 37" siempre que el uso sea para jugar. Yo te recomendaria que te compraras una de 32". No obstante si te gusta tener la sensacion de pantalla grande cuando veas peliculas, comprate la de 37".
Aqui te dejo la tabla que consulté yo para mi salón.

Imagen
Gracias por las recomendaciones.

Creo que aunque por lo que me habéis dicho también es un poco grande, me voy a decidir por la 37" de Samsung.

Gracias a todos [oki]
6 respuestas