[Ayuda] Pulir plástico de PS2 más error en juegos.

Buenas amigos, soy nuevo en el foro y vengo con una gran duda.

Resulta que tengo este modelo exacto de PS2:

http://img.photobucket.com/albums/v676/ ... 1248841417

La parte de plástico brillante de abajo, la trate de limpiar con alcohol y lo único que hizo fue opacarla.

No se si alguien tenga una solución a esto, de como sacarle el brillo.

Y también me tira errores de lectura de discos. Por ejemplo, el GTA SA a veces voy en un auto y los mapas no cargan, se ve el suelo transparente, algo así:

http://k12.kn3.net/625443CEB.jpg

Ademas, el Gran Turismo 4 lo he querido jugár desde hace tiempo y no he podido, ni siquiera lo lee. Lo mismo pasa con algunos otros juegos.

¿Se solucionaría con una limpiada de laser?, tengo un disco que limpia laser, solo le pones el líquido en donde lo indica y dejas que gire el disco. ¿Con eso tiene o ya esta en las últimas?, y por ser el PS2 Slim, ¿Tendre problemas en los juegos si los llego a usar en un USB?, ¿Hay algún otro método de booteo de juegos que no sea USB en la versión slim?

Muchas gracias por responder.
El Gran turismo 4 es un dvd de doble capa, yo recuerdo que en alguna consola que tenía tampoco me lo leía, pero en cambio sí los god of war (que también lo son) si puedes probar otros juegos de doble capa podrás decir que es por eso.

Sobre la limpieza de alcohol, caca, agua y jabón (y desmontarla, claro jajaja), a mi también me pasó, pero con la fat, allí no puedo pulir que es rugoso... si encuentras solución avisa :P
DeathNeos escribió:El Gran turismo 4 es un dvd de doble capa, yo recuerdo que en alguna consola que tenía tampoco me lo leía, pero en cambio sí los god of war (que también lo son) si puedes probar otros juegos de doble capa podrás decir que es por eso.

Sobre la limpieza de alcohol, caca, agua y jabón (y desmontarla, claro jajaja), a mi también me pasó, pero con la fat, allí no puedo pulir que es rugoso... si encuentras solución avisa :P

Según me dicen que para limpiar hay un líquido que no se como se llame, pero se pide donde venden cosas para autos, es para pulir vidrios y partes metálicas del auto, y según esto tambien limpia plastico.

Y sí, el God Of War tampoco me lo leia, hasta hace poco me dió permiso de jugarlo el PS2.
Entorno al plástico de la consola: Es algo que me ha ocurrido con mi PS3 Super Slim, yo le estaba frotando con un paño con alcohol en el frontal delantero y trasero que posee (Que es de un plástico muy parecido al que posee esa PS2) y pierdió el brillo y se quedo opaco. Lo intenté quitar con agua o con Limpiacristales pero sin solución :( .
Entorno a los juegos: Has probado con limpiar los juegos con alcohol?? A mí me ha funcionado con muchos juegos de PSX y algun que otro de PS2 que ya la consola no me lo lee. Si ese no es el problema, podría ser que haya suciedad en la lente de la consola o es que esta algo gastado(Aunque me es muy extraño siendo uno de los últimos modelos de PS2...).
3 respuestas