[Ayuda] Punta de lápiz táctil atorado

Bueno como compre accesorios para mi Old 3DS incluía lápiz táctil pero se me rompió entonces le puse cinta adhesiva pero cuando lo metí a el agujero del lápiz se rompió y se quedo atorado en el fondo entonces no e podido sacarlo, Como podre sacarlo? [buuuaaaa] :(
Sonicx255 escribió:Bueno como compre accesorios para mi Old 3DS incluía lápiz táctil pero se me rompió entonces le puse cinta adhesiva pero cuando lo metí a el agujero del lápiz se rompió y se quedo atorado en el fondo entonces no e podido sacarlo, Como podre sacarlo? [buuuaaaa] :(

El hueco del lápiz es desmontable, solo debes abrir la consola hasta llegar a la placa (quitas los conectores de la R y L y ya no tienes que tocar nada mas)

mira esta foto

la pieza que esta en la esquina inferior derecha de la imagen en forma de bandera es mitad del cilindro donde se oculta el lápiz

Imagen

Es algo que se suele cambiar por el original cuando te piden que repares una consola y la quieren que parezca original para venderla (todas las piezas de Nintendo tienen un número, las de repuesto no lo tienen).
No abra otra manera? No puedo desmontarla ya que no tengo el desarmador
Sonicx255 escribió:No abra otra manera? No puedo desmontarla ya que no tengo el desarmador

Hombre, no sé qué otras maneras quieres porque pocas más hay.
Memnoch92 escribió:
Sonicx255 escribió:No abra otra manera? No puedo desmontarla ya que no tengo el desarmador

Hombre, no sé qué otras maneras quieres porque pocas más hay.

me encanta la gente que entra a pedir ayuda, se le ayuda y desaparece sin un funciona, no funciona, mejor esto...
4 respuestas