ayuda punticos en la pantalla :S

Hola eolianos lo q me sucede esq a mi wii ahora le salen como punticos parpadeantes los cuales en una imagen estatica se notan pero en movimiento no mucho quisiera saver q puedo hacer esq la consola esta sucia por detro o polvo q le entro?.saludes y gracias
Si el fallo es grafico puede ser debido a la GPU, la tienes siempre con el Wiiconnect 24 encendido ? Si es asi quitalo y apaga del todo la consola.
salu2
Hola, es el chip grafico y es un error "poco común" que sucede en wii. Cando comienza a estropearse el chip (esos puntitos negros), el daño es irreversible. Lo unico que puedes hacer es evitar que se siga estropeando desactivando el wiiconnect y dejandola en lugares areados, o si estas en españa, enviarlo al SAT y te lo reparan gratis (eso tengo entendido, ya que es un desperfecto de fábrica).

Eso es todo, un saludo y suerte [bye]
Me paso algo parecido desde entoces siempre apagada con la luz roja y wiiconect fuera y no se ha vuelto a repetir por ahora a pesar de darle caña jugando.
muchas garcias la verdad esq en este momento no poseo dinero y quieria saver si hay una forma casera para solucionar esto (algo parecido el metodo de las 3 luces rojas en xbox 360) tambien quisiera saver si tengo q cambiarle ese chip grafico cuanto costaria? y saver si va integrado a la placa base :S la cual esta muy cara.saludes y gracias
saBer

La GPU está integrada y la solución es cambiar la placa o la consola entera, que es lo que hacen en Nintendo.
josepvf escribió:saBer

La GPU está integrada y la solución es cambiar la placa o la consola entera, que es lo que hacen en Nintendo.

La pregunta es tengo a un amigo con una consola con black brick y pensava comprarcela para cambiar la gpu pero si va interna no podre cierto?
se podría hecer pero tendras que desperarla del black brick y ya necesitarias un poco de suerte y el CHIP infectus que es complicado
La verdad eso ya estaria peor -.-¡ lo q esta indicando q me tocara comprar la gou alguien save el precio de esta?.saludes
Mira en los patrocinadores.
Como ya te dijeron la GPU no se vende suelta, tienes que comprar la placa base entera.

Recuerda que además necesitaras el Triwing de nintendo
Petiso Carambanal escribió:Mira en los patrocinadores.
Como ya te dijeron la GPU no se vende suelta, tienes que comprar la placa base entera.

Recuerda que además necesitaras el Triwing de nintendo

Q pena la ignorancia en esto xD pero q es triwing de nintendo?.saludes
es un destornillador especial parecido a los de estrella con 3 puntas en vez de cuatro
11 respuestas